Rascal Flatts reconsidera los planes de jubilacion despues de bloquear

Rascal Flatts reconsidera los planes de jubilación después de bloquear la gira de despedida cancelada

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Rascal Flatts reconsidera los planes de jubilación después de bloquear la gira de despedida cancelada

Rascal Flatts está reconsiderando su gira de despedida, revelando que la pandemia pudo haberlos mantenido juntos.

El trío se vio obligado a renunciar a su gira Farewell Life Is a Highway Tour cuando COVID-19 llegó y cerró lugares y festivales durante 2020 y 2021, y Rascal Flatts aún no ha reprogramado las fechas.

«Apestaba, seamos honestos», dijo Jay DeMarcus a Taste of Country Nights.

«Fue tan difícil saber que nos lo quitaron, y no pudimos salir en nuestros términos, y no pudimos saludar y celebrar con nuestra maravillosa base de fanáticos. Fue algo difícil», continuó.

Bromeando, «(Algunas personas) nos han culpado por la pandemia, porque tan pronto como anunciamos nuestra gira de despedida, el mundo explotó», compartió Jay, «Así que algunas personas dicen: ‘Todo lo que tienes que hacer es decirte a ti mismo’. No se retirará y el mundo volverá a la normalidad «. Yo deseo que asi fuera. «

Pero el artista admitió que el bloqueo les dio a él y a sus compañeros de banda tiempo para pensar en sus planes.

«La forma en que fue este año … pone muchas cosas en perspectiva y realmente te hace hacer un balance de las cosas que son realmente importantes para ti y las cosas que pensabas que eran importantes para ti», dijo, ponderando. : «Creo que todos estamos en este lugar en este momento en el que tal vez ni siquiera sea una gira de despedida, ¿quién sabe? Podríamos sentirnos lo suficientemente obligados a regresar y hacer la música».

Añadió: «Solo estoy hablando en teoría, pero … 10, 15 shows al año, ¿disfrutar de nuestra música Rascal Flatts junto con las otras cosas que estamos sucediendo en nuestras vidas?»

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *