Ray BLK Creo que estoy mucho mas relajado con el

Ray BLK: «Creo que estoy mucho más relajado con el proceso de creación musical»

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Ray BLK: «Creo que estoy mucho más relajado con el proceso de creación musical»

En un especial del Mes de la Historia Negra, Dotty se une hoy a Ray BLK y Kojey Radical. Ray BLK habla sobre el reciente lanzamiento de su álbum debut «Access Denied» y explica por qué era importante para ella crear el proyecto a su propio ritmo. También se burla de una próxima colaboración con Tamera y revela que le encantaría trabajar con Jvck James. Kojey Radical también se une al programa para hablar sobre la colaboración con Ray en «Smoke», y le dice a Dotty que la considera «una de las almas más auténticas que jamás conocerás».

Kojey Radical le dice a Apple Music sobre trabajar con Ray BLK …
Fue un accidente medio feliz porque creo que en esa sesión en particular estaba solo en el edificio. Estaba en algún lugar del edificio y creo que nos encontramos en el pasillo, y fue como, «Oye, iré a ver tu sesión tan pronto como termine». Así que terminé mis cosas muy rápido, encontré la habitación, Ray y Nana Rogues estaban allí. Nana Rogues, ese es el hermano mayor. Entonces ya hay tanto amor en la habitación. Y tan pronto como escuché el ritmo, dije: «Sí, ¿qué estamos haciendo?»

Kojey Radical le dice a Apple Music que Ray BLK es «una de las almas más auténticas» …
¿Sabes que? Creo que es uno de los animes más auténticos que jamás hayas conocido, y también pienso en el hecho de que no importa lo lejos que haya llegado, Ray definitivamente sigue siendo del sur de Londres y eso nunca cambiará. Y creo que esto es lo que te hace sentir como si estuvieras cerca de alguien con quien estás familiarizado y con quien puedes identificarte. Entonces, para mí, eso es lo que hace que Ray sea especial.

Ray BLK le dice a Apple Music sobre trabajar con Kojey Radical en «Smoke» …
Simplemente trae una energía diferente. Su bolsillo es muy diferente. Solo él y yo juntos en el estudio, sabía que él también me sacaría energía, porque Kojey es un poco extrovertido y, a veces, puedo ser un poco como «Oh, no sé si puedo». , él dice, «No, tenemos que irnos con jamón». ¿Sabes a lo que me refiero? Toda esa gran energía. Y así me acabo de enterar de que juntos en el estudio íbamos a hacer algo sensacional. Y es un escritor, poeta, artista, cantante increíble, incluso, así que sabía que iba a ser multidimensional.

Ray BLK le dice a Apple Music que espere para lanzar su álbum debut …
He estado trabajando en ello durante probablemente dos años y medio. Hay una canción que se llama ’25’, ahora tengo 27, solo para contextualizarla. Es un poco estresante, supongo, porque ha pasado mucho tiempo, así que no puedes dejar de tener un álbum durante tres años, cuatro años, y luego es un poco meedi, porque eso es lo que has estado haciendo todo esto. ¿tiempo? Así que es estresante, así que espero que a la gente le guste y se conecte.

Ray BLK le cuenta a Apple Music sobre la presión que sintió para lanzar su disco debut …
Sí, definitivamente hubo presión. La expectativa era que ganarías la encuesta de Sound Of y luego lanzarías tu álbum debut, porque eso es lo que habían hecho todos los que habían ganado, así que la gente planea sus álbumes en torno a la posibilidad de ganar la encuesta, pero la realidad es que yo no tenía ni idea de que pudiera suceder. Para mí, estaba muy lejos de lo que me iba a pasar. No nos estábamos preparando para nada. Solo estaba disfrutando el viaje. Lancé un EP, estoy actuando, estoy haciendo radio, todo es emocionante. Pero no esperaba estar de repente en las noticias y en los periódicos, y «¿Dónde está la música?» Porque yo estaba como, «No hay ninguno porque simplemente disfruté de lo que está pasando, y tal vez haya un álbum». Entonces había mucha presión, pero la realidad es que no estaba preparado, así que tuve que tomarme mi tiempo.

Ray BLK le dice a Apple Music que cree música que le parezca «auténtica» …
Tan auténticamente yo. Creo que fui el más auténtico solo porque tomarme mi tiempo significaba crear el sonido que quería con la gente que quería, e incluso sin toda esa presión, porque en el momento en que gané la encuesta de Sound Of, había esta expectativa. música super soul. Lauryn Hill era el nombre que seguían llevando mi nombre, que es una leyenda, una diosa, cuya música amo, pero también quería hacer música de club de striptease. Así que me alegro de haberme tomado el tiempo para desarrollarme realmente, trabajar en mi sonido y hacer lo que se siente natural para mí y mostrar mi personalidad.

Ray BLK le dice a Apple Music que tenga más confianza como artista …
Como escritor, cambié mi forma de trabajar, estaba tan nervioso y tímido con mis ideas en el estudio. Escribía la canción completa en mi cabeza y en papel, y luego la ponía en un micrófono, y el productor decía: «No dijiste una palabra y simplemente escribiste todo esto». Y ahora voy a hacer estilo libre con el micrófono. Así que creo que estoy mucho más relajado con el proceso de hacer música, y me siento mucho más cómodo conmigo mismo, de verdad. Siento que puedo expresarme un poco más porque la gente no lo cree, pero puedo ser un poco tímido y todo era tan nuevo para mí.

Ray BLK le dice a Apple Music que grabe «50/50» …
Recuerdo estar tan drogado ese día porque era mi primer día en un gran estudio. Antes de eso, estaba trabajando en el estudio de mi amigo, pero este era un gran estudio con luces y esas cosas, y recuerdo haber pensado que estaba tan enfermo. Y el productor, Aston, solo estaba siguiendo el ritmo y haciendo todos estos sonidos interesantes, y yo estaba como si me estuviera dando las vibraciones de Timbaland, tengo que pensar en algo difícil también. Y lo disfruté. Estaba feliz de estar allí.

Ray BLK le cuenta a Apple Music sobre una posible colaboración con Tamera …
Escucho a Tamera. Ella es realmente fuego. Dejó caer otra canción. Algunas buenas canciones, las amo. Me gusta su ola en la que está ahora. Va a suceder. Hemos hablado. Está en movimiento. Estamos en camino. Sí, está sucediendo.

Ray BLK le cuenta a Apple Music sobre los artistas con los que le gustaría trabajar …
Un buen par de personas. Por supuesto Tamera, realmente amo a Jvck James. Realmente es fuego. Realmente me gusta Bellah. Me gustaría trabajar con ella.

Ray BLK le dice a Apple Music que ganó BBC Sound Of Poll …
Sentí que me estaba pasando, pero no lo estaba experimentando. No sé si tiene sentido. Tantas cosas sucedían tan rápido. Ni siquiera me había dado cuenta de que había un murmullo a mi alrededor. Cuando la gente seguía diciendo: «Oh, hay un rumor a tu alrededor», pensé, «¿De verdad?» Porque solo estoy viviendo mi vida. ¿Sabes a lo que me refiero? Y estoy viviendo mi sueño. Entonces, para mí, estaba disfrutando el hecho de que lo que quería que sucediera en mi vida realmente estaba sucediendo. De hecho, soy un artista a tiempo completo. Esto es lo que estoy haciendo. Así que me gustó, pero no tenía idea de lo que pasaba a mi alrededor.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *