Ray BLK Mi mama me enseno que puedo ser lo

Ray BLK: Mi mamá me enseñó que puedo ser lo que quiera ser

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Ray BLK: Mi mamá me enseñó que puedo ser lo que quiera ser

La madre de Ray BLK le enseñó que puede ser y hacer «lo que quiera».

El padre de la estrella de ‘Lovesick’ le dijo que nada le impide cumplir sus sueños, sin importar cuán grandes o pequeños sean, y también dijo que la estrella de la música podría convertirse en la Primera Ministra de Gran Bretaña si así lo desea.

Cuando se le preguntó qué lección le dio su madre que la ayudará a inspirar a los jóvenes, Ray dijo: “Mucho. No dejes que nadie te diga de lo que eres capaz. Es algo que me ha inculcado, que puedo hacer absolutamente cualquier cosa. Hasta el punto en que creo que es realmente ridículo, como «Bueno, si quieres ser Primer Ministro, puedes serlo», y yo «Bueno, no puedo ser Primer Ministro», pero ella dice «Puedes si quieres ser. ¿Por qué no puedes? ‘Este es un mensaje que realmente se me quedó grabado y creo que es una de las principales cosas que me trajeron aquí. Porque mucha gente pensó que quería ser cantante era imposible, ridículo o descabellado, y mi madre siempre decía «Bueno, por supuesto que puedes». Si tienes el talento y el impulso, puedes hacer que suceda por tu cuenta. Por lo tanto, no dejes que tus circunstancias te limiten «.

Ray, Young T & Bugsey, Ghetts e IAMDDB han sido seleccionados para reproducir la próxima transmisión en vivo de Apprentice Nation con el apoyo de BT el 22 de abril.

El concierto virtual gratuito en YouTube verá a los artistas compartir historias de sus carreras, incluidos los desafíos que han enfrentado, inspirando a la próxima generación a creer en sí mismos y en sus aspiraciones.

El programa de primavera de la plataforma de formación profesional «utiliza el poder de la música para aumentar la visibilidad de las trayectorias profesionales y las oportunidades y será presentado por la DJ de radio Yinka Bokinni, junto con presentadores creativos que han diseñado cada uno un tema curricular, desde el bienestar y la conciencia de la marca personal. y encontrar trabajo con antecedentes penales «.

La superestrella del grime, Ghetts, dijo en un comunicado: “En una época en la que se subestima la individualidad, creo que es importante alentar a los jóvenes a ser ellos mismos, después de todo, son los siguientes en asumir la responsabilidad de cambiar el mundo. Tengo muchas ganas de actuar para Apprentice Nation el 22 de abril. Creo en ser valiente y aprovechar cada oportunidad que sea para ti. »

Los nominados al premio BRIT, Young T y Bugsey, agregaron: “Necesitamos seguir aprendiendo y también celebrar las victorias en el viaje. Por eso nos unimos a Apprentice Nation; para celebrar el futuro y las oportunidades que nos esperan. Ha sido un año difícil para todos y estamos felices de poder mostrarles a los demás que aún podemos divertirnos y seguir avanzando «.

Para obtener más información sobre el programa Apprentice Nation y cómo desbloquear recompensas, visite apprenticenation.co.uk/join.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *