Ray J solicita el divorcio de la princesa Love mientras

Ray J solicita el divorcio de la princesa Love mientras está hospitalizado con neumonía

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Ray J solicita el divorcio de la princesa Love mientras está hospitalizado con neumonía

Ray J solicitó el divorcio de su esposa Princess Love mientras estaba en el hospital con neumonía.

El cantante y estrella de telerrealidad presentó el miércoles los documentos para poner fin a su matrimonio de cinco años en la Corte Superior de Los Ángeles, informa TMZ.com.

Es la tercera vez que la pareja inicia un proceso de divorcio. Love solicitó el divorcio en mayo de 2020, pero luego rechazó su petición en julio después de que se reconciliaron, sin embargo, Ray J presentó documentos para poner fin a su matrimonio en septiembre antes de aceptar cancelar el divorcio en marzo.

El hombre de 40 años fue hospitalizado a principios de esta semana con neumonía y los médicos inicialmente temieron que también estuviera luchando contra el Covid-19.

Su manager, David Weintraub, confirmó previamente a People que la estrella está «en el hospital con neumonía, pero no del tipo contagioso».

«(Los médicos) querían mantenerlo allí un par de días más para verlo», agregó Weintraub, y compartió que Ray J se había sometido a «múltiples pruebas de COVID y dio negativo en todos».

Ray J le dijo a TMZ que «todavía estaba luchando» con su salud el miércoles por la mañana.

La cantante se casó con Princess en 2016 y comparten dos hijos: Melody Love, de tres, y Epik Ray, de 21 meses.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *