Raye anticipa posibles colaboraciones con Lewis Capaldi Tom Walker y

Raye anticipa posibles colaboraciones con Lewis Capaldi, Tom Walker y Rag’n’Bone Man

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de: Raye anticipa posibles colaboraciones con Lewis Capaldi, Tom Walker y Rag’n’Bone Man

Raye adelantó posibles colaboraciones con Lewis Capaldi, Tom Walker y Rag’n’Bone Man.

La estrella nominada por BRIT, que está compitiendo por el single británico con Mastercard en los BRIT Awards de la próxima semana por su éxito Regard ‘Secrets’, escribió canciones con el creador de éxitos ‘Someone You Loved’ y reveló sus planes de escribir con los dos cantautores después. colaborando principalmente con artistas femeninas, ya que quiere «empezar a explorar nuevas perspectivas».

En declaraciones a la columna Guilty Pleasures del periódico Metro, dijo: «Escribí con Lewis Capaldi y haré cosas con Tom Walker y Rag’n’Bone Man. Intentaré hacer cosas con los chicos. Seguramente he dejado de escribir con las chicas, pero estoy lista para comenzar a explorar nuevas perspectivas «.

La estrella de 23 años también reveló que quiere asegurarse de que sus «hermanitas» que están siguiendo una carrera en la música se sientan seguras, luego de que previamente compartiera su desgarradora experiencia con un gran productor, a quien dijo «buscaba poner. su mano entre [her] piernas «.

Ella dijo: «Mis hermanitas están comenzando carreras en esta industria y estoy preocupada por ellas y quiero asegurarme de que tengan acompañantes y estén seguras. Yo misma tengo demasiadas historias malas que he tenido que soportar como mujer. Ahora Solo trabajo con personas. Confío y conozco o tengo una novia conmigo, alguien conmigo o no me importa «.

Mientras tanto, el creador de éxitos de «Tequila», que coescribió canciones para artistas como Beyoncé y Ellie Goulding, también estaba en el estudio con la megaestrella del rap Cardi B.

Él reveló en febrero: “El equipo de Cardi ama mi punto de vista sobre las cosas y realmente quiere involucrarme.

«La gente puede verme como un escritor pop o dance, pero tengo un lado completamente diferente que aún no le he mostrado a la gente en mi música. También estoy escribiendo para el nuevo proyecto de Mabel».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *