Raye deja las redes sociales despues del drama de la

Raye deja las redes sociales después del drama de la discográfica

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Raye deja las redes sociales después del drama de la discográfica

Raye se está tomando un descanso de las redes sociales y está promocionando su último sencillo.

La semana pasada, la cantante de «Tequila» afirmó que su sello discográfico le ha prohibido lanzar su álbum debut desde 2014.

La cantante de 24 años, que firmó con Polydor y lanzó un mini álbum de nueve pistas «Euphoric Sad Songs» en noviembre de 2020, compartió una serie de tweets emocionales mientras afirmaba que estaba esperando la confirmación de que podía poner un LP. .Complete si ‘Call On Me’ es bueno en las listas.

Escribió: «He firmado con un sello importante desde 2014 … y he tenido álbum tras álbum de música en carpetas acumulando polvo, canciones que ahora estoy regalando artistas en una lista porque todavía estoy esperando para confirmar que soy lo suficientemente bueno como para publicar un álbum.

«Por contexto, para crear un álbum, el sello tiene que liberar dinero para que terminen las canciones, honorarios para productores, mezclas, masters y soporte de marketing, etc.

«He estado esperando 7 años para este día y todavía estoy esperando … Así que ahora me han dicho que si Call On Me está bien, entonces puedo hacer mi álbum, pero no puede haber luz verde hasta …

«Imagínese la PRESIÓN de despertarme todos los días frenéticamente mirando números y estadísticas con la esperanza de hacer MI BLOODY PRIMER ÁLBUM

«Sé que este es el tipo de cosas que debería mantener a puerta cerrada, pero trabajé y esperé y me apresuré y di TODO lo que tengo y si tengo que sufrir NO lo haré más en silencio (sic)».

Y ahora ha decidido tomarse un tiempo alejado de las redes sociales porque no tiene «la fuerza» para promocionar la canción.

Él tuiteó: “Debería estar en el modo promocional de Call On Me, pero no tengo la fuerza para promocionar este disco en este momento.

«Dejo esto por un tiempo, y dejo mi teléfono atrás.

«Sigue transmitiendo y compartiendo esta canción para mí. Te amo».

Raye había insistido en que sólo le importaba la «música» y reveló que firmó un contrato por cuatro álbumes hace siete años.

Él dijo: «¡¡¡He estado en un acuerdo de 4 discos desde 2014 !!! Y no se me permitió lanzar un álbum. TODO LO QUE ME IMPORTA es la música.

«Estoy harto de dormir y estoy harto de sufrirlo, no es asunto mío, es tan personal …

«Hice todo lo que me pidieron, cambié de género, trabajé los 7 días de la semana, le pregunto a cualquiera en el juego de la música, ellos lo saben. Dejé de ser una estrella pop educada. Quiero hacer mi álbum ahora, por favor esto. eso es todo lo que quiero. (sic) «

Y la estrella, que también compartió una selfie en la que llora, admitió que estaba «contenta» de haberse abierto, aunque no sabía cuáles serían las «consecuencias».

Ella tuiteó: «A veces no hablamos por miedo, nos quedamos en silencio. Estoy muy contenta de haber hablado hoy. Independientemente de las consecuencias de tmrw, me hiciste sentir escuchado (sic) hoy».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *