RE3HAB elogia la nueva cancion de Allegra

RE3HAB elogia la nueva canción de Allegra

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: RE3HAB elogia la nueva canción de Allegra

R3HAB no puede esperar a que el público baile con la nueva canción de Allegra.

El DJ, que previamente colaboró ​​con Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga, aprovechó la oportunidad de remezclar el último sencillo de la cantante «Used To Miss You» y cree que es una «elección fácil» de incorporar a sus sets cuando vuelva a salir. la calle de nuevo.

Dijo: «Fue un placer remezclar ‘Used To Miss You’ para Allegra.

«Este disco contiene confianza y un gran ritmo junto con un mensaje fácilmente reconocible, lo que lo convierte en una opción fácil para las pistas de baile de todo el mundo. Espero tocarlo pronto en festivales».

Allegra cantó anteriormente con Leona Lewis cuando solo tenía 15 años, y la cantante de 18 años admitió recientemente que le encantaría colaborar con ella en una canción ahora que ha establecido su carrera.

Ella dijo: “Cuando actué con ella, era muy joven, así que probablemente era un poco tímida porque ella es alguien a quien miraba en mi pantalla.

«Me encantaría verla y espero que piense que he crecido y me he desarrollado como artista».

Además de Leona, hay otras estrellas femeninas con las que Allegra desea trabajar en el futuro.

Ella dijo: “Miro a muchos artistas fuertes y poderosos como Beyonce, Alicia Keys, Demi Lovato, Ariana Grande…. Quiero decir, ¡la lista continúa! ¡El sueño sería poder conocer a Beyonce también!

«La he admirado toda mi vida y es la artista de la que aprendería».

Para obtener más información sobre Allegra, visite http://www.allegraofficial.co.uk/. ‘Solía ​​extrañarte’ ahora está disponible.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *