Reba McEntire no sera parte de la barbacoa de fin

Reba McEntire no será parte de la barbacoa de fin de semana del gobernador republicano

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de -> Reba McEntire no será parte de la barbacoa de fin de semana del gobernador republicano

Reba McEntire se distanció de una próxima recaudación de fondos políticos para la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, e insistió en que nunca se inscribió para participar.

La estrella del country acudió a las redes sociales el viernes para aclarar que no asistirá al evento de barbacoa del domingo para el republicano Noem.

«Anoche, sin mi conocimiento o permiso, se envió una invitación para recaudar fondos políticos con mi nombre adjunto», escribió McEntire. «Tenía y no tengo intención de asistir a este evento y se lo dije a los organizadores del evento como tal. Durante mi carrera, he manifestado que no estoy involucrado en política y eso sigue siendo cierto hoy».

McEntire no aclaró la naturaleza de la recaudación de fondos, pero el jueves por la noche el editor de Politico informó que se suponía que debía aparecer en la recaudación de fondos Noem, según un tuit del periodista Stephen Sánchez, quien recibió la invitación y la publicó en Twitter.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *