Rebecca Ferguson golpea a los jefes de la musica por

Rebecca Ferguson golpea a los jefes de la música por ‘intimidación y chantaje’

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de: Rebecca Ferguson golpea a los jefes de la música por ‘intimidación y chantaje’

La cantante y compositora de 34 años, que alcanzó la fama por primera vez en «The X Factor» en 2010, dice que su música fue bloqueada en Estados Unidos porque «ofendió a un jefe musical» y dice que la trataron cruelmente, la robaron y la obligaron a firmar. . Contratos.

Él tuiteó: «¡Dios mío! Qué dulce e inocente era, cómo podía alguien ser cruel. Miro hacia atrás y estoy desconcertado por cómo me trataron en esta industria. ¿Cómo pudiste hacerle esto a un niño?»

«Ya ni me callo, me obligaste a firmar contratos, me chantajeaste, me maltrataste, me robaste, ya no tengo miedo, miré hacia atrás y me disgusta cómo todos trataban a un ¡Joven inocente! ¡Solo quería cantar! ¡Qué vergüenza!

«¡Hasta hace 3 años, mi música estaba bloqueada en los Estados Unidos porque ofendí a un jefe musical! ¿Qué clase de hombre intimidaría a una joven inocente? ¡Tuve que pedir que se levantara la prohibición! (Sic)»

Sin embargo, Rebecca continuó diciendo que, aunque está desconsolada por su yo más joven, ahora está en un buen lugar y tiene un gran equipo a su alrededor.

Ella dijo: «Perdón por el arrebato, ¡afortunadamente estoy en un buen lugar ahora! Estaba mirando hacia atrás en mis viejos videos esta noche y desperté tantas emociones y me rompió el corazón al ver lo rota que estaba y lo que le hicieron. yo, y no puedo creer que la gente se echó para atrás y permitió que esto le sucediera a una mujer inocente que solo quería cantar. Estoy desconsolada por mi joven que ha tenido que pasar por todo esto.

«En una nota final positiva, tengo un equipo fantástico y cariñoso a mi alrededor ahora y he encontrado la felicidad de la que estoy realmente orgulloso, ¡he superado y sobrevivido! Y estoy orgulloso de mí mismo por eso y agradecido a mis fans y personas que me han apoyado durante todo el período x

«Estas personas no son tan poderosas como lo fueron antes, todo lo que tocaron ha fallado, están en un barco que se hunde cuando el barco se hunde, ¡lo cual sucederá! ¡La verdad saldrá a la luz en su totalidad! Y el universo se equilibrará. (sic) «.

Lily Allen retuiteó algunos de los tweets y respondió con un conjunto de emojis de corazón y escribió «#solidaridad x».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *