Rebecca Ferguson pide una accion parlamentaria sobre el acoso de

Rebecca Ferguson pide una acción parlamentaria sobre el «acoso» de la industria de la música

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy te hablaré de: Rebecca Ferguson pide una acción parlamentaria sobre el «acoso» de la industria de la música

Rebecca Ferguson ha pedido al parlamento del Reino Unido que tome medidas contra el «acoso» que, según afirma, está muy extendido en la industria de la música.

La estrella de X Factor, que habló antes sobre sus experiencias a manos de los matones, se reunirá con Oliver Dowden, Secretario de Estado de Digital, Cultura, Medios y Deporte del Reino Unido, a principios de mayo para hablar sobre el tratamiento y el bienestar. de músicos.

Pide el nombramiento de un defensor del pueblo de la industria de la música, con su explicación en Twitter: «En un momento de mi carrera colapsé 3 veces en un día, estaba inconsciente. ¡Mi cabeza golpeó el suelo! ¡No se hizo ninguna llamada! ¡Ambulancia! una de tantas historias. Esta es la realidad del maltrato a los artistas, ¡por eso lucho! #musicindustryombudsman ”.

Rebecca luego agregó que quería cambiar su solicitud, para que el Defensor del Pueblo cubriera todos los sectores creativos, mientras que tuiteó: «Tuve un enfoque de» Modelos de moda «y los» Fotógrafos «también fueron abusados. ¡Historias! El Defensor del Pueblo debería cubrir todas las creatividades industrias! «Todos» los artistas y creativos deben ser protegidos «.

Cuando una persona respondió que el «sillón de casting» existe porque toda la industria es corrupta, Rebecca respondió: «¡Existe porque se tolera! Existe porque actualmente nadie está por encima de ellos para tomarlos en consideración. Cuando ya tienen un Defensor del Pueblo ¡Los poderosos de ellos no existirán! Los artistas / creativos no están allí para ser abusados, este nunca debería ser el precio a pagar por el éxito «

Los tuits de Rebecca se producen después de que los concursantes de X Factor Jedward, también conocidos como John y Edward Grimes, apuntaran a la industria por la forma en que se trata a los artistas, y tuitearon: «Los artistas están al borde del colapso al final de la gira y tienen que actuar como todo ¡Está bien! ¡Los seres humanos no pueden ser poseídos! ¡Los artistas no deberían estar poseídos! «

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *