Rebecca Fergusson afirma que el equipo de musica le impidio

Rebecca Fergusson afirma que el «equipo de música» le impidió eliminar las células cancerosas.

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Rebecca Fergusson afirma que el «equipo de música» le impidió eliminar las células cancerosas.

Rebecca Ferguson dijo que su «equipo de música» le impidió eliminar las células cancerosas.

El cantante de 34 años, que saltó a la fama después de terminar segundo en «The X Factor» en 2010, está trabajando en un documental sobre la industria y esta semana compartió una serie de acusaciones en Twitter que incluían afirmaciones de que

En un hilo largo, escribió: «* Hilo * * Me vi obligada a firmar un contrato a pesar de huir del abogado e insistir en que no quería firmar.

«Vivía con comida limitada un día me dijeron cuándo podía comer y beber

«¡Me permitieron 3 horas de sueño por noche! * Me pusieron en un tratamiento constante con antibióticos porque mi cuerpo estaba tan agotado …

«¡Las llamadas a mis hijos eran limitadas si me llamaban y al personal se les decía que no me dijeran o ignoraran!

«¡Mis relaciones personales han sido dictadas y le han dicho al personal que arruine mis relaciones o se enfrente a un despido!

«¡Me dijeron que tenía que hacer lo que me dijeron por el dinero que gano! * Me recetaron pastillas para dormir y analgésicos.

«Si me derrumbé por fatiga extrema, NO habrían llamado a una ambulancia. * Cuando perdí un bebé, pedí tiempo libre. ¡Me dijeron que no!

“Me clasificaron como no apto para volar en avión, sin embargo, ¡mi equipo me pidió que fingiera que me veía bien para que la aerolínea me dejara volar!

«¡Los médicos le dijeron a mi equipo que si no descansaba quedaría discapacitado permanentemente!

«No se me permitió eliminar las células cancerosas. ¡Mi equipo dijo que no había tiempo porque necesitaba 10 días de recuperación! (Sic)».

Rebecca también afirmó que su equipo le dijo que «hiciera lo que le dijéramos» cuando quería visitar a su madre enferma, y ​​se vio «obligada a recibir una intensa formación en medios», que describió como «un lavado de cerebro». «.

Enumerando más acusaciones, continuó: «Los archivos de mi empresa fueron robados y robaron mucho dinero para que yo no pudiera luchar contra ellos. Los testigos los escucharon decir ‘Debemos aplastar su espíritu'».

«¡Emplearon a hombres de 7 pies para que me cuidaran y dijeron que era porque querían que me intimidaran y me pusieran en mi lugar!»

La estrella dijo que sus experiencias son «una de muchas» y quiere que las presuntas víctimas «hagan oír su voz».

Dijo: «Mi historia es una de las muchas que las víctimas merecen que sus historias al aire no sean bloqueadas ni silenciadas.

«¡No me importa quién les importa o qué legado quieren que sus víctimas se merezcan para hacer oír su voz! #Justiceforartists (sic)»

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *