Rechazo del album de Dave

«Rechazo» del álbum de Dave

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? «Rechazo» del álbum de Dave

Dave «se niega» a hacer demasiados álbumes porque hacer música «le quita mucho».

El primer álbum del rapero de 23 años, «Psychodrama», contiene muchas referencias a su hermano Christopher, quien está en prisión por asesinato, mientras que su nuevo disco «Estamos todos solos en esto juntos» hace referencia a su madre inmigrante y admitió que le resulta difícil dedicar tanto de sí mismo a su trabajo.

Dijo: “Solo juego mi posición. Soy tan empático. Me siento triste por todo. Soy un tipo tan emocional y eso es una habilidad …

“Mis historias duelen. ¿Relaciones? Doloroso. No les va bien. La historia de mamá, la migración. No puedo hacer muchos álbumes. No puedo. Me niego. Me quita mucho «.

Pero Dave tiene la mira puesta en ser «una estrella», por lo que puede ser un modelo a seguir para los jóvenes.

Ella le dijo a la revista Observer: «Quiero ser la banda sonora de la vida de los niños. Quiero que piensen, ‘Pase lo que pase, él está aquí para mí’. «Aquí porque [the success] de este disco es tan hermoso. Porque quiero ser una estrella. Nunca quise ser una estrella, siempre he sido un hermano pequeño, de perfil bajo.

«Pero ahora quiero ser una estrella, porque las palabras tienen gravedad cuando tú lo eres. Necesito ser un ejemplo vivo para los niños».

La nueva canción de Dave, ‘Heart Attack’, trata sobre su vida hasta ahora y termina con una grabación de su madre nigeriana, Juliet, una enfermera, llorando por cómo la trataron en el Reino Unido y su hijo admitió que no lo hizo. No estoy seguro de si era «correcto» incluir la muestra.

Ella dijo: “Estaba teniendo una conversación con mi madre en mi casa. Y lo estaba grabando, porque buscaba inspiración para este álbum. Ella simplemente comenzó a llorar. A veces me pregunto si estuvo bien incluirlo.

«¿Pero ese dolor? Mi mamá es una buena persona. Una enfermera. No molesta a nadie. La gente necesita sentirlo, porque es más profundo que el rap. Todas las cosas diferentes detrás de una simple línea como, ‘Regreso a tu país’ ? Así es como afecta a personas reales ”.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *