Red re record de Taylor Swift se lanzara una semana antes

Red re-record de Taylor Swift se lanzará una semana antes

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Red re-record de Taylor Swift se lanzará una semana antes

«Red (Taylor’s Version)» de Taylor Swift saldrá una semana antes de lo previsto.

La regrabación del aclamado álbum de 2012 de la megaestrella de 31 años saldrá ahora el 12 de noviembre, en lugar del 19 de noviembre, y se ha especulado que puede tener algo que ver con el álbum de regreso de Adele que se rumorea que saldrá. mes después de que el creador de éxitos «Hello» comenzara a ser tendencia en línea después del anuncio.

Taylor tuiteó el jueves (30/09/21): “Tengo algunas noticias que creo que les gustarán. ¡Mi versión de Red saldrá una semana antes de lo previsto (incluido el 4º disco de vinilo) el 12 de noviembre! No puedo esperar para celebrar el 13 contigo y nuestro nuevo / viejo álbum Fall Heartbreak. (sic) «

A principios de esta semana, el presentador de radio Hot 89.9 FM, Jeff Mauler, dijo en un tweet eliminado desde entonces: «Nueva Adele. Esta semana».

Mientras que el mes pasado, Adele supuestamente filmó un video musical en Paramount Studios en Los Ángeles.

La ganadora del Grammy de 33 años no comentó sobre las especulaciones en torno a su muy esperado seguimiento de los ’25’ de 2015.

En cuanto a la nueva versión de Taylor de «Red», Ed Sheeran, Gary Lightbody de Snow Patrol, Phoebe Bridgers y Chris Stapleton aparecen en el LP de 30 pistas.

«Red (Taylor’s Version)» seguirá a «Fearless (Taylor’s Version)» de abril, la nueva grabación de su álbum de 2008.

Taylor decidió volver a grabar sus primeros álbumes después de que Scooter Braun comprara su antiguo sello discográfico, Big Machine Label Group, por $ 300 millones, y con él adquirió los derechos de su catálogo anterior.

Ithaca Holdings de Scooter vendió el catálogo a Shamrock Holdings.

Después de la compra, Taylor dijo que nunca le ofrecieron la opción de comprar sus grabaciones maestras.

De sus planes de volver a grabar sus discos, dijo: “Será divertido, porque será como recuperar una libertad y recuperar lo que es mío.

«Cuando creé [these songs], No sabía en qué se convertirían. Volver atrás y saber que significó algo para la gente es en realidad una forma muy agradable de celebrar lo que los fans han hecho por mi música «.

‘Fearless (Taylor’s Version)’ no defraudó, con seis nuevos temas y duetos con Keith Urban y Maren Morris.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *