Return of the mosh Descarga para albergar el piloto del

Return of the mosh: Descarga para albergar el piloto del festival de 3 días en junio

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y hoy te hablaré de ➡ Return of the mosh: Descarga para albergar el piloto del festival de 3 días en junio

Download Festival anunció el regreso del pogo con un festival piloto de tres días en junio.

Los fanáticos del rock y el heavy metal regresarán a los lugares sagrados de Donington Park en Leicestershire para el evento de campamento el próximo mes.

Celebrado entre el 18 de junio y el 20 de junio de 2021, 10,000 asistentes al festival participarán en la segunda fase del programa de investigación de eventos científicos del gobierno.

Sigue al piloto de Sefton Park de Liverpool, que contó con la participación de 5,000 fanáticos de la música a principios de este mes.

Melvin Benn de Festival Republic comentó: «Tras el gran éxito de nuestro evento de Sefton Park, estamos encantados de contribuir a la Fase II del Programa de Investigación de Eventos del Gobierno con la creación del primer festival de acampada de tres días que será el piloto de descargas en Donington. Park. Este próximo paso masivo nos ayudará a comprender y estudiar el regreso seguro de los festivales a gran escala sin distanciamiento social o máscaras durante todo un fin de semana … el regreso de la experiencia de festival completa que todos hemos estado esperando y mucho necesitaba volver al trabajo para músicos, equipos de backstage, restauradores y muchos otros que forman parte de la ejemplar industria de la música en vivo del Reino Unido «.

Una vez dentro del festival, no se requerirá que los asistentes se vayan o se cubran la cara y se permitirán pogoing.

Sin embargo, deberán realizar una prueba de PCR antes y después del evento y proporcionar detalles de contacto para NHS Test and Trace en caso de que un miembro de la audiencia dé positivo después del evento.

Un comunicado de prensa establece que «Download Pilot proporcionará evidencia adicional para el gobierno, los organizadores de eventos y los consumidores sobre las consideraciones logísticas y prácticas de la reapertura segura de eventos, incluidos los eventos de varios días».

Los boletos cuestan £ 129 y los espectadores del festival deben dar su consentimiento para asistir y deben ser mayores de 16 años. No habrá boletos de un día disponibles y se espera que todos los asistentes al festival acampen en el lugar durante la duración del evento.

La alineación importante se dará a conocer el viernes (28.05.21).

Las entradas saldrán a la venta el 23 de junio en www.downloadfestival.co.uk/download_pilot.

KISS, Iron Maiden y Biffy Clyro encabezarán Download 2022.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *