Reunion de Girls Aloud suspendida durante la batalla contra el

Reunión de Girls Aloud suspendida durante la batalla contra el cáncer

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de ? Reunión de Girls Aloud suspendida durante la batalla contra el cáncer

La banda que encabeza las listas, que incluye a Cheryl, Nadine Coyle, Sarah Harding, Nicola Roberts y Kimberley Walsh, había planeado reunirse para su vigésimo aniversario el próximo año, pero sus ambiciones se han pospuesto debido a la batalla contra el cáncer de Sarah.

Nadine explicó a Pop Tarts Instagram Live de Sink The Pink: “Me encantaría decir, ‘Sí, eso es lo que estamos haciendo’. En este momento, estoy pensando mucho en Sarah, estar ahí para Sarah.

“Es un momento realmente desafortunado para ella y todo es como, ‘Vamos, vámonos’, entonces esa podría ser la prioridad, hablar de ‘¿Deberíamos hacer una gira? ¿Deberíamos hacer algo?’. En lugar de eso ‘. Estás preocupado por Sarah.

«Simplemente estamos concentrando todo allí. Esta es la principal prioridad».

Sarah, de 39 años, reveló que le habían diagnosticado cáncer de mama en agosto pasado, poco después de que las niñas se volvieran a conectar antes de una posible reunión.

La estrella del pop anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter.

En ese momento, escribió en la plataforma de microblogging: «Hola a todos, espero que estén bien y a salvo durante estos tiempos de incertidumbre. No he publicado aquí durante tanto tiempo, gracias a todos los que se comunicaron, compruébenme, realmente significa mucho».

Siento que ahora es el momento adecuado para compartir lo que está sucediendo.

«No hay una manera fácil de decirlo y en realidad ni siquiera se siente real escribirlo, pero aquí está.

A principios de este año me diagnosticaron cáncer de mama y hace un par de semanas recibí la devastadora noticia de que el cáncer ha avanzado a otras partes de mi cuerpo.

«Actualmente me estoy sometiendo a sesiones de quimioterapia semanales y estoy luchando tan duro como puedo.

Entiendo que esto puede resultar impactante de leer en las redes sociales y esta no es realmente mi intención.

«Pero la semana pasada se dijo en línea que me habían visto en el hospital, así que siento que ahora es el momento de dejar que la gente sepa lo que está pasando y esta es la mejor manera que se me ocurre de hacerlo (Sic)».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *