Richard Ashcroft Toda mi vida he estado pensando sabes que

Richard Ashcroft: «Toda mi vida he estado pensando ‘sabes qué, me convertiré en un boxeador’

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? Richard Ashcroft: «Toda mi vida he estado pensando ‘sabes qué, me convertiré en un boxeador’

Richard Ashcroft fue un invitado especial en The Chris Moyles Show en Radio X esta mañana y habló sobre su 50 cumpleaños, que es este fin de semana.

Ashcroft dijo que «lo único que lo sorprende» de cumplir 50 años es su fantasía de convertirse en un boxeador profesional y luchar contra Conor McGregor «cada vez más lejos». También dijo que le gustaría poder darle al «Mad Richard» de 20 años un «pequeño vistazo al futuro» que «pase lo que pase, sería bendecido con dos hermosos hijos, tengo una hermosa esposa» y que él es «bendecido» de seguir hablando de hacer música a los 50 años.

Richard Ashcroft cumple 50 años este fin de semana

RA: Richard Ashcroft
CM: Chris Moyles

CM: Cumplirás 50 el sábado. ¿Le molesta cumplir 50 años? ¿Emocionado? ¿Estás deprimido por eso?

RA: No realmente. Me imagino que cuanto más se aleja la fantasía de convertirme en boxeador profesional … esto es lo único que me molesta. Que solo a mi edad dijeron «no, no puedes hacer eso». Así que toda mi vida he estado como «¿Sabes qué? Me convertiré en un boxeador» …

CM: Sabes, no quiero ser ese tipo, pero creo que debes terminar con ese sueño ahora.

RA: Esta es la cuestión. Pero cuando me afeito el pelo y la cabeza rapada, es difícil, solo quiero llamar a Conor McGregor, ¿sabes a qué me refiero? Es como ‘¡Estoy listo para empezar!’. Pero sí, es una lástima. Ese es el punto, así que aún te desafías a ti mismo, aún juegas tu cinco por lado si puedes, esto, aquello y lo otro. Pero al final, no me importa, realmente no me siento … simplemente me siento afortunado de seguir hablando de música, ya sabes, a los 50. Quien lo hubiera pensado. Sabes, cuando Richard estaba enojado cuando yo tenía 20 años, quería darle un pequeño vistazo al futuro de que, pase lo que pase, sería bendecido con dos hermosos hijos, tengo una hermosa esposa, tengo una vida. Tengo un patio de prisión grande, más grande que la mayoría, no puedo quejarme.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *