Richard Ashcroft volvera con un nuevo single el viernes

Richard Ashcroft volverá con un nuevo single el viernes

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Richard Ashcroft volverá con un nuevo single el viernes

El rockero de 49 años acudió a sus páginas de redes sociales para mostrar su primera música nueva de su LP de 2018 «Natural Rebel».
Ashcroft compartió un código de barras con una imagen de la ex estrella de Verve que se ve débilmente a través de él.

A continuación, se lee: «Nuevo single 00:01 19/02/2021».

El amigo cercano del cantante de «A Song for the Lovers», Liam Gallagher, ha expresado su alegría por el regreso de Ashcroft.
Comentó en la publicación de Twitter: «Vamos, ya sabes».

El año pasado, Ashcroft reveló que estaba trabajando en una colección de «grandes éxitos» acústicos.

El creador de éxitos de «Drugs Don’t Work» dijo que estaba ocupado grabando una colección de versiones esenciales de «algunas de las mejores canciones» de su carrera.

Dijo: «Sí, estoy listo ahora mismo para comenzar con un set acústico de algunas de las mejores canciones … y quitarlas y básicamente quitarlas, así que esa es mi próxima cosa.

«Estoy emocionado con esto … voy a grabar, adelante, adelante.

«Así que ese será mi próximo disco y a partir de ahí, cuando salga, esa noche mítica se llevará a cabo en mi mente».
Sin embargo, no reveló si el disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento, contendrá material del catálogo anterior de The Verve o si se centrará en su carrera en solitario.

Mientras tanto, aunque la escena de la música en vivo se encuentra en un momento difícil en medio de la pandemia de coronavirus, anteriormente ha explicado que no tiene planes de dejar de hacer música pronto.

Anteriormente dijo: «Es solo físicamente que me impedirá sumar ese deseo de explorar la música a mis fanáticos y disfrutar de este regalo que se me ha dado.

«Soy consciente de que a muchas personas a las que les agrado, no les agrado y una vez que te sientes cómodo, nunca podrás complacer al mundo entero musicalmente. Soy sólo el yin y el yang y el equilibrio de la vida».

La estrella de ‘Bitter Sweet Symphony’ agregó que se siente más confiado en su talento más adelante en su carrera.

Insistió: «Me encanta tocar en vivo. Mi voz es mejor, ahora tengo una voz mucho más fuerte que la que tenía, me veo como un niño entonces».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *