Richard Marx agradecido que Barbra Streisand rechazo su cancion

Richard Marx agradecido que Barbra Streisand rechazó su canción

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de -> Richard Marx agradecido que Barbra Streisand rechazó su canción

Barbra Streisand rechazó la oportunidad de grabar el éxito de Richard Marx Right Here Waiting.

Marx era un aspirante a cantante y compositor cuando Streisand le pidió que le escribiera un éxito. Le envió Right Here Waiting, una canción con la que iba a tener un gran éxito.

«Acababa de escribir Right Here Waiting y era una canción tan personal para mí en ese momento que no tenía intención de grabarla», dijo a The Talk de CBS. «Yo estaba como, ‘Voy a dejar a Barbra Streisand aquí esperando, no voy a hacer nada al respecto’.

«Tuve que enviarle la cinta. Al día siguiente me llamó – todavía tengo este mensaje de voz … – y decía: ‘Richard, escuché la canción; es una buena canción, pero voy a necesitar que reescribas la letra porque no estaré aquí esperando a nadie.

«Ella realmente me hizo un favor, porque si no la hubiera rechazado probablemente nunca la habría grabado y de vez en cuando la rodeo con el brazo y le digo: ‘¡Muchas gracias por rechazar mi canción!’ «

Right Here Waiting, una vez grabado por Marx, alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 en el verano de 1989.

Marx estaba en el programa de entrevistas para hablar sobre The Vault, un nuevo proyecto que presenta demos y grabaciones inéditas de las décadas de 1980 y 1990, que encontró en viejas cintas que descubrió mientras estaba en casa durante la pandemia.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *