Rick Astley y Blossoms anuncian los shows de The Songs

Rick Astley y Blossoms anuncian los shows de The Songs of The Smiths

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de ? Rick Astley y Blossoms anuncian los shows de The Songs of The Smiths

Rick Astley y Blossoms han anunciado dos espectáculos que celebran la música de los Smith.

Después de que Tom Ogden y sus compañeros sorprendieran a los fanáticos en su primero de tres shows en el Kentish Town Forum O2 de Londres a principios de esta semana, lanzando al creador de éxitos «Never Gonna Give You Up» para interpretar los clásicos de Smiths. «Panic» y «This Charming Man» anunciaron la serie de conciertos. «Las canciones de los herreros».

Los rockeros «Charlemagne» y la leyenda del pop de los 80 tocarán en el Albert Hall de Manchester el 8 de octubre y volverán al O2 Forum Kentish Town el 9 de octubre.

El líder de Blossoms, Tom, de 28 años, dijo: “Los Smiths siempre han significado mucho para Blossoms, incluso con sus canciones más húmedas con humor irónico y musicalidad y melodía conmovedoras. Sus momentos más pop son la poesía pura, alegre y bailable. ¿Imagina apoyar a Rick Astley para tocar las canciones de los Smiths? Hemos tenido sueños más salvajes, pero no muchos. Apenas lo creeremos hasta que suceda, pero las fechas están establecidas, estamos estudiando cada nota, línea y ritmo para decir «gracias» a los Smiths junto con Rick y hacerlos sentir orgullosos de ambos «.

Rick, de 55 años, agregó: “Desde el momento en que surgieron los Smiths en 1983, me han fascinado y es como fan, con un profundo respeto como músico por Morrissey, Marr, Rourke y Joyce, que me uniré al grupo infinitamente. Blossoms entusiastas y talentosos en el escenario para cantar sus canciones. No es ningún secreto que mi ambición era convertir una idea que al principio parecía una locura en realidad, y que tuviera más sentido cuando Blossoms y yo hablamos de ella y luego la probamos. Estos shows serán veladas que nunca olvidaré ”.

Rick, quien anteriormente se unió a los Foo Fighters en el escenario en 2017 para realizar una mezcla de «Smells Like Teen Spirit» y «Never Gonna Give You Up» de Nirvana, está haciendo realidad su sueño, como prometió anteriormente actuar en un Smiths. Concierto de covers en Manchester.

Dijo en 2016: «Me encanta hacerlo. La edad me hizo pensar que tengo que dejar de importarme lo que piensen los demás y hacer exactamente lo que quiero hacer, así que un día haré un concierto en Manchester donde cantar. [all] Las canciones de los Smiths porque me encantan los Smith. Probablemente me lincharán por eso, pero solo quiero. ¿Por qué no?»

Las entradas para el dúo saldrán a la venta el viernes a las 9 am en seetickets.com.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *