Rick Wakeman y la estrella de jazz Justin Swadling unen

Rick Wakeman y la estrella de jazz Justin Swadling unen fuerzas para el próximo sencillo

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Rick Wakeman y la estrella de jazz Justin Swadling unen fuerzas para el próximo sencillo

Rick Wakeman ha unido fuerzas con el músico de jazz Justin Swadling en una próxima colaboración.

La leyenda del Prog Rock y el saxofonista y compositor lanzarán su single, «Into The Light», el 14 de mayo.

Un comunicado de prensa afirma que la pista que dobla el género «reúne el ya poderoso talento de Swadling para crear un disco excepcional con los talentos en solitario de un verdadero británico».

Escrito durante la pandemia de COVID-19, «Into The Light» lleva un mensaje de esperanza.

El single de lanzamiento sigue a las sesiones de «Red Gables» de Swadling, incluido el EP «The Dreamer», con la cantante Emma Smith en el tema «Isabelle».

Wakeman admitió recientemente que no tiene idea de cómo se recuperará la industria del entretenimiento de la crisis de salud global.

Dijo: «Habrá enormes pérdidas de puestos de trabajo y negocios en declive. Realmente no sé cómo se recuperará la industria del entretenimiento».

«Y vamos a tener un período de enfado, porque en este país la gente siempre está buscando a alguien a quien culpar».

Como teclista de la fallecida leyenda de la música David Bowie, el músico de 71 años tocó las icónicas canciones «Changes», «Life On Mars?» y «Hunky Dory».

Mientras tanto, la estrella de Yes actuó recientemente junto al miembro de la banda Bowie Mike Garson y Yungblud para «A Bowie Celebration: Just For One Day!» concierto homenaje.

El creador de éxitos del «algodón de azúcar» interpretó el éxito de 1971 «¿Life on Mars?» junto con los músicos para la transmisión en vivo de enero para celebrar lo que habría sido su 74 cumpleaños.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *