Ricky Martin elogia su conexion astrologica con Paloma Mami

Ricky Martin elogia su «conexión astrológica» con Paloma Mami

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez hablaremos de -> Ricky Martin elogia su «conexión astrológica» con Paloma Mami

Ricky Martin tiene una «conexión astrológica» con Paloma Mami.

La estrella del pop de 49 años colaboró ​​con Paloma, de 21, en el sencillo «Que Rico Fuera» y Ricky reveló que disfrutó la experiencia de trabajar con ella.

Reflexionó: «Tenemos una conexión astrológica. Todo lo que hago con un Escorpio resulta ser un gran éxito y no sabía que era su signo hasta que terminamos de grabar el video».

Ricky es un fanático de Paloma desde hace mucho tiempo y está encantado de que hayan unido fuerzas.

Le dijo a Billboard: «He estado obsesionado con ella desde hace un tiempo. Me encanta que sea muy selectiva en sus colaboraciones y con esta canción lancé mi tiro al aire y le gustó».

Ricky quedó impresionado con el enfoque de Paloma hacia su carrera, y explicó que ella ya «sabe lo que quiere» a pesar de su edad.

Ella explicó: «Es joven y sabe lo que quiere y lo que no quiere y me encanta que esté tan conectada. Se nota por su música y su entrega en esta canción».

Paloma, por su parte, admite que se «enamoró» de la canción en cuanto la escuchó.

Dijo: «Creo que fue mi manager quien me dijo que tenía la canción lista.

«La escuché y me enamoré de ella. Es increíble estar en esta canción pegadiza y es justo lo que necesitaba en mi carrera».

Mientras tanto, Ricky admitió recientemente que es «realmente inseguro».

El cantante ha viajado por el mundo y ganado premios por su música, pero confesó que todavía tiene profundas inseguridades y es «socialmente torpe».

Explicó: «Soy muy inseguro, para ser honesto.

«Soy muy incómodo socialmente, pero hoy, bueno, la diferencia es que sé que soy incómodo socialmente. Así que no voy a ningún lado que me cause ansiedad».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *