Ricky Martin todavia esta esperando papeles de actuacion mas desafiantes

Ricky Martin todavía está esperando papeles de actuación más desafiantes

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Ricky Martin todavía está esperando papeles de actuación más desafiantes

Ricky Martin está instando a los directores de casting a que le den la oportunidad de abordar «grandes guiones» después de no poder atraer ofertas de actuación más emocionantes después de su papel nominado al Emmy en The Murder of Gianni Versace: American Crime Story.

El creador de éxitos de Livin ‘La Vida Loca ha incursionado en Hollywood a lo largo de su carrera, pero sus sueños de convertirse en actor han fracasado en los últimos años, incluso después de obtener elogios de la crítica por su trabajo en la serie de drama criminal.2018 de Ryan Murphy.

«Me encanta actuar», dijo a la revista People. «Estoy esperando esos guiones, esos guiones geniales. Puedo interpretar a gay, puedo jugar heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie. Puedo tocar latín, pero también puedo tocar europeo. Estoy listo. Solo dalo para mí, hombre. Dame eso «.

«Solo quiero aprovechar todo lo que tiene que ver con la actuación. También me encanta el teatro», continuó. «Quiero contar una historia. Esto es lo que quiero. Quiero contar (una) historia importante y quiero cambiar la forma en que la gente ve la vida en general hacia una forma más optimista (sic)».

Martin, quien también ha abordado Broadway en el pasado con actuaciones en Los Miserables y Evita, recuerda a un ejecutivo musical que afirmó que sería una estrella del pop más grande si continuaba manteniendo su sexualidad en secreto, y espera que esa no sea la razón. donde sus ofertas de actuación se estancaron.

«Fue algo que realmente me impactó», reflexionó. «Y yo estaba como, ‘¿Realmente estoy enfrentando esto? ¿No tocan mi música en este país porque soy gay? ¿Esto realmente está sucediendo?’ Hablemos de hace cuatro años. Este ejecutivo ya no trabaja para la discográfica. Lo despidieron. Pero lo escuché. Me golpeó fuerte «.

El artista, que se declaró gay en 2010, agregó: «No sé si no voy a conseguir papeles (de actuación) porque soy gay. Pero si es así, es muy triste. Seguiré trabajando hasta la vida es diferente «.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *