Ricky Martin todavia tiene pesadillas sobre salir del armario entrevista

Ricky Martin todavía tiene pesadillas sobre «salir del armario» entrevista televisiva

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Ricky Martin todavía tiene pesadillas sobre «salir del armario» entrevista televisiva

Ricky Martin todavía tiene cicatrices por su entrevista televisada «de salida» con la reportera Barbara Walters, insistiendo en que no estaba listo para revelar todo sobre su sexualidad.

El cantante de Livin ‘La Vida Loca se sentó a charlar en 2000 y admite que la línea de preguntas de Walters lo tomó desprevenido y que no estaba listo para enfrentar especulaciones sobre su sexualidad.

«Cuando dejó la pregunta, me sentí violado porque no estaba listo para salir», le dice a People. «Estaba muy asustado. Hay un poco de PTSD (trastorno de estrés postraumático) en esto».

Walters pidió una respuesta clara a su pregunta sobre los chismes gay cuando dijo: «Creo que la sexualidad es algo con lo que cada individuo debe lidiar a su manera, y eso es todo lo que tengo que decir al respecto». Y mientras buscaba una confirmación, el especial de televisión se puso tenso y Ricky dijo: «Realmente no quiero eso».

Irónicamente, Martin le dice a People que podría haber ofrecido voluntariamente la información si Walters no hubiera sido tan duro con él.

Desde entonces, Walters se disculpó con el músico por incitarlo a responder a sus preguntas.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *