Ricky Wilson boligrafos album infantil

Ricky Wilson bolígrafos álbum infantil

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Ricky Wilson bolígrafos álbum infantil

Ricky Wilson lanzará un álbum para niños.

El líder de Kaiser Chiefs terminó escribiendo una colección de canciones para oídos jóvenes después de que la novela que estaba tratando de escribir terminara rimando.

Ricky le dijo a The Sun: “Escribí un disco para niños, lo que no creo que haya hecho mucha gente.

“Empecé a escribir un libro porque disfrutaba de la libertad de no tener que pensar en salir de gira.

“Pensé, ‘voy a escribir una gran novela’. Escribir una novela es difícil. Noté que comenzó a rimar y se convirtió en canciones.

“Ahora he escrito muchas canciones para niños que son realmente buenas. Está todo en una demostración y estoy muy emocionado por ello «.

El cantante de 43 años había estado en conversaciones con varios editores para sacar el tomo.

En ese momento dijo: “No sé cuándo saldrá, está con dos editores en este momento. Es emocionante, como volver a firmar «.

Mientras tanto, el creador de éxitos de «I Predict A Riot» se casó con Grace Zito el mes pasado después de posponer su boda cuatro veces debido a la pandemia de coronavirus.

Las restricciones del Reino Unido significaban que solo tenía 20 invitados en sus celebraciones, lo que significa que sus compañeros de banda no podían asistir.

Sin embargo, Ricky insistió en que sus «hermanos» musicales, Andrew ‘Whitey’ White, Simon Rix, Nick ‘Peanut’ Baines y Vijay Mistry, no estaban tan enojados por estar perdidos como se dieron cuenta y esperan una gran fiesta más tarde.

Ricky reveló: «Ahora hay mucho que esperar en el futuro. Siento que es una carga sobre nuestros hombros. Siento que podemos seguir adelante y ahora todo parece posible. Había muchos amigos que no podían estar allí. Mi banda ni siquiera estaba allí, pero tenemos muchas oportunidades de tener una gran fiesta y lo haremos.

«Fue raro [the band weren’t there], porque obviamente estoy muy apegado a ellos y llevamos 20 años viajando juntos por el mundo. Pero somos mejores amigos y hermanos lo más cercanos posible.

«Vivo en un autobús con ellos, así que saben que los amo. Ninguno de ellos estaba enojado porque no podían estar allí. Y obtuve una linda tarjeta con un vale de £ 200 para B&Q».

Grace agregó: «Debido a lo que sucedió en el último año, nadie está enojado, simplemente están muy felices de que lo hayamos logrado».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *