Ricky Wilson pospone la boda por tercera vez

Ricky Wilson pospone la boda por tercera vez

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Ricky Wilson pospone la boda por tercera vez

Ricky Wilson pospuso su matrimonio con Grace Zito por tercera vez debido a la pandemia de coronavirus.

El líder de Kaiser Chiefs y su socio cancelaron dos ceremonias el año pasado debido a la crisis de salud de Covid-19, y ahora han abandonado sus planes de casarse en mayo porque las restricciones de encierro seguirán vigentes y quieren hacer una «gran fiesta». » celebrar.

Dijo: “Hemos tenido tres fechas de boda. El último fue el 14 de mayo, pero ahora eso no está sucediendo. No sabemos qué va a pasar pero lo hablamos todos los días. Por un lado, tenemos muchas ganas de casarnos.

«Por otro lado, realmente queremos tener una gran fiesta, pero por el momento no podemos hacer ambas cosas al mismo tiempo», continuó. «Se supone que es sobre la ceremonia y tú dices, hmmm ¿fiesta?»

El exitoso productor de I Predict a Riot cree que el bloqueo solo cimentó su relación con Grace.

Dijo: “El bloqueo es la mejor experiencia de entrenamiento que una pareja puede tener. Darse cuenta de que no importa cuánto ames a alguien, es genial descubrir que también es literalmente tu mejor amigo y la única persona con la que quieres pasar el tiempo «.

Sin embargo, la estrella de 43 años admitió que fue «difícil» no ver a sus amigos y espera que las restricciones se alivien en junio.

Le dijo a la revista Closer: “Soy parte de un grupo muy unido con los chicos de ‘Celebrity Juice’: yo, Keith (Lemon) y Gino (D’Acampo). No puedo esperar hasta el 21 de junio, cuando se levanten las restricciones de bloqueo y podamos reunirnos de nuevo.

“Fue difícil no ver a los compañeros. Grace y yo estamos ansiosos por ir a una fiesta en la que podamos romper y luego regresar y compartir todos los chismes «.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *