Rihanna reedita todos los albumes de vinilo de edicion limitada

Rihanna reedita todos los álbumes de vinilo de edición limitada

Hola de nuevo. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Rihanna reedita todos los álbumes de vinilo de edición limitada

Rihanna está relanzando sus ocho álbumes de estudio en vinilo de edición limitada.

El creador de éxitos «Work» ha presentado la serie «Rih-issue», que verá su discografía presentada con discos de colores únicos junto con paquetes de productos exclusivos.

La megaestrella del pop R&B de 33 años tituló un gráfico animado que muestra la caída en Instagram: «¡RIH ISSUE obtuvo estos vinilos de edición limitada a todo color + conjuntos de merchandising exclusivos antes de que se vayan!

Están disponibles para reservar ahora a través de shoprihanna.com.

El creador de éxitos de «Umbrella» lanzó su álbum de estudio debut «Music of the Sun» en 2005 y los fanáticos han esperado durante mucho tiempo el seguimiento de su LP más reciente, 2016 «Anti», que ha provocado a sus fanáticos más y más veces.

Rihanna prometió previamente que su nuevo álbum «valdrá la pena la espera» mientras se burla de los fans de que pueden esperar un «sonido completamente diferente».

El creador de éxitos de «Rude Boy» ha insistido en que «siempre» está trabajando en su música y, a pesar de las solicitudes de los fans para compartir su último material, quiere esperar hasta que esté completamente satisfecha.

Dijo: «Siempre estoy trabajando en música nueva. El hecho de que no haya lanzado un álbum en algunos años no significa que no haya trabajado en él.

«No lanzaré música solo porque la gente la desee. Haré que la espera valga la pena, y valdrá la pena la espera».

La empresaria multimillonaria también ha tenido éxito como actriz y con sus marcas Fenty, pero insistió en que sea lo que sea en lo que esté trabajando debe ser algo en lo que realmente crea.

Dijo: «Para mí, se trata de lograr la excelencia. Por eso nunca lanzaré un álbum por el simple hecho de hacerlo o nunca haré una película por el simple hecho de hacerlo o una colaboración de moda por el simple hecho de hacerlo. Yo tengo que. creer en ello «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *