Rihanna y A AP Rocky hacen su debut en

Rihanna y A $ AP Rocky hacen su debut en la alfombra roja en la Met Gala 2021

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Rihanna y A $ AP Rocky hacen su debut en la alfombra roja en la Met Gala 2021

Rihanna y A $ AP Rocky hicieron su debut en la alfombra roja en la Met Gala el lunes por la noche.

La cantante de 33 años, siempre a la vista en el prestigioso evento de moda, se pavoneó en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un vestido negro de volantes y un abrigo de Balenciaga.

Para completar el look monocromático, complementó con más de 267 quilates de joyas Bulgari, un anillo Thelma West y aretes Maria Tash. Rocky contrastó a su compañero con una colorida cortina similar a un broche antes de revelar una túnica del novato ERL.

Esta es la primera vez que la multisílaba asiste al evento con su impresionante look de 2018, un minivestido con incrustaciones de joyas y una bata con cuello a juego de la Maison Margiela Artisanal de John Galliano. Aunque copresidió el evento ese año, en 2019, decidió saltarse la fiesta por completo para concentrarse en hacer crecer su empresa, Fenty Beauty.

Rocky y el magnate de los cosméticos hicieron pública su relación a principios de este año después de que comenzaran los rumores de que los dos estaban saliendo a fines de 2020.

«Mucho mejor cuando tienes ‘the One’. Probablemente sea como un millón de los otros», dijo el rapero de 32 años sobre su novia en una entrevista con GQ en julio. «Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la única».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *