Rina Sawayama recluta a Sir Elton John para la nueva

Rina Sawayama recluta a Sir Elton John para la nueva versión de Chosen Family

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Rina Sawayama recluta a Sir Elton John para la nueva versión de Chosen Family

Rina Sawayama está lanzando una versión de «Chosen Family» con Sir Elton John.

La leyenda de la música es una gran fanática de la cantante japonesa-británica de 30 años y ha tintineado los marfiles y ha agregado su voz icónica a la balada, que es «la oda emocional de Rina a su familia LGBTQ +».

La cantante de «Bad Friend» recordó cómo se «estremeció» cuando escuchó al creador de éxitos «I’m Still Standing» grabar su voz.

Dijo: “Fue una gran alegría y un honor reelaborar ‘Chosen Family’ con el legendario Elton John. La canción significa mucho para los dos, y grabarla juntos fue una experiencia tan especial que nunca olvidaré. Me dio escalofríos cuando escuché su voz a través del monitor y me emocioné cuando agregó las partes de piano. Elton ha sido un gran partidario desde antes del álbum, y cuando finalmente nos reunimos para grabar esta canción hicimos clic desde el principio. ¡Espero que la gente pueda sentir la magia! «

El sencillo se estrenará en el show BEATS1 de Zane Lowe a las 5 pm (BST) luego del estreno del video de YouTube a las 6 pm.

La colaboración se produce después de que Elton elogiara el debut en el estudio de Rina, ‘SAWAYAMA’, su álbum del año en 2020.

El creador de éxitos de «Tiny Dancer» pudo conversar con Rina a través de una videollamada y estuvo lleno de elogios por su aclamado récord.

Él le dijo: «¡Hola Rina! Es maravilloso hablar contigo porque hasta ahora has hecho mi álbum del año. Este es mi álbum favorito del año».

La cantante de «Dynasty» se sorprendió por el cumplido y respondió: «Basta, absolutamente no».

El ícono de 74 años admitió que tiene a Rina en su «lista de deseos» de artistas que querían hacer preguntas sobre su música porque está «tan fascinado» con ella.

Elton continuó diciendo: «Es un récord fenomenal.

«Tocamos mucho en nuestro programa … estás en mi lista de deseos porque quería hablar contigo porque estoy muy fascinado por ti».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *