Rina Sawayama y Sir Elton John en cuarentena antes de

Rina Sawayama y Sir Elton John en cuarentena antes de grabar Chosen Family

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Rina Sawayama y Sir Elton John en cuarentena antes de grabar Chosen Family

Rina Sawayama y Sir Elton John se pusieron en cuarentena y «hicieron muchas pruebas» antes de grabar «Choice Family» juntos.

La estrella del pop de 31 años reveló que ella y la leyenda de la música de 74 años prepararon sus partes para su dueto de baladas en persona en el estudio de Elton en Londres en medio de la «segunda ola» de la pandemia de COVID-19. Reino Unido el año pasado.

En declaraciones a la revista Music Week, Rina recordó: «Básicamente estuvo de acuerdo y luego nos conocimos en persona.

“Fue en el estudio de Elton en Londres en noviembre del año pasado, así que fue el pináculo de la segunda ola.

«Tuve que ponerme en cuarentena durante dos semanas. Elton también fue puesto en cuarentena, hicimos muchas pruebas».

El cantante japonés-británico agregó que el creador de éxitos de «Tiny Dancer» es un verdadero «hocico» en el estudio y se convirtió en uno más de la banda.

Añadió: «Elton lo describió como un regreso a sus raíces de jugador de sesión. Él fue el único que fue tan colaborador y abierto a las ideas. Es tan morboso, en el estudio realmente se considera uno de los jugadores».

Rina también mencionó a la estrella de «Rocket Man» como uno de sus mentores, junto con su ex agente de Elite Models Vanessa Emilien y su jefe de sello Dirty Hit, Jamie Oborne.

Le dijo a la publicación: “Yo diría que he tenido varios mentores. Una de mis primeras mentoras fue una mujer llamada Vanessa Emilien, quien fue mi primera agente modelo en Elite.

«Ella fue la única que me llevó, nadie más quería llevarme.

“Hemos trabajado juntos desde entonces. El segundo sería Jamie, seguro.

«Realmente hablaba mi idioma, no me hacía sentir raro y era el cambio que quería ver en la industria de la música.

«En tercer lugar, diría Elton John. Me ha dado muchos consejos y sugerencias útiles y ha estado ahí para mí, siempre nos llamamos.

«Y estoy en su nuevo álbum [‘The Lockdown Sessions’], que es asombroso [‘Chosen Family’]. Crecí con la música de Elton como todos los demás, así que fue una locura.

«El hecho de que realmente ames la música y las letras, y que él estuviera feliz de cantarlas como estaban, fue una locura.

«Amo a Elton, amo a David [Furnish, his husband], Me encantan los niños, son una familia maravillosa «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *