Ringo Starr dice que Come Together es su pista favorita

Ringo Starr dice que Come Together es su pista favorita de los Beatles

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Ringo Starr dice que Come Together es su pista favorita de los Beatles

Ringo Starr cree que «Come Together» «funcionó perfectamente» para los Beatles.

El músico de 80 años, que protagonizó el legendario grupo junto a John Lennon, George Harrison y Sir Paul McCartney, reveló que el éxito de 1969 es su canción favorita de todos los tiempos de su época en los Beatles.

Durante una aparición en «The Late Show», el presentador Stephen Colbert preguntó: «Tienes una canción para escuchar por el resto de tu vida. ¿Qué es?»

En respuesta, Ringo dijo: «‘Vengan juntos’.

«Hay muchos otros favoritos, pero si quieres uno, ‘Come Together’ no puede ser malo. Creo que funcionó perfectamente con la banda y la canción y John es John. Me encantó ese momento».

Ringo también expresó sus pensamientos sobre la otra vida durante su aparición en el programa, revelando que no querría quedarse en el cielo «demasiado tiempo».

Él compartió: «Creo que vamos al cielo. El cielo es genial, pero no te quedas allí mucho tiempo; solo tienes que volver a estar juntos y pasar por todo lo que no pasaste la última vez que estuviste aquí. . «

Mientras tanto, Sir Paul McCartney reveló recientemente que Bob Dylan introdujo a los Beatles a la marihuana.

Los Fab Four estaban «jugando a los buenos» en una fiesta posterior en su habitación de hotel de Nueva York cuando el exitoso productor «Blowin ‘in the Wind» apareció y le ofreció a Ringo uno de sus cigarrillos basura.

Paul recordó: “Estuvo en el Hotel Delmonico en Park Avenue y 59th en la ciudad de Nueva York en agosto de 1964.

“Estábamos en una habitación de hotel, todos éramos buenos chicos comprando nuestro whisky con Coca-Cola, creo que fue una fiesta posterior.

“Dylan apareció y fue al dormitorio con su roadie. Ringo fue a ver qué pasaba.

“Entonces encuentra a Dylan acercándose y tiene una oportunidad. Regresó y le dijimos: «¿Cómo estuvo?»

«Entonces Ringo dice:» El techo se está bajando … «Todos corrimos al cuarto de atrás diciendo:» ¡Danos un poco, danos un poco! «

«Así que esa fue la primera noche que nos drogamos».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *