Ringo Starr extranara al guapo Charlie Watts

Ringo Starr extrañará al «guapo» Charlie Watts

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Ringo Starr extrañará al «guapo» Charlie Watts

Ringo Starr extrañará al «guapo» Charlie Watts.

El músico de 81 años rindió homenaje a su compañero baterista, que falleció a los 80 años el mes pasado, y habló sobre cómo disfrutaba «pasar el rato» con la estrella de los Rolling Stones cuando vivían cerca el uno del otro. Charlie fue «muy divertido».

Hablando con BANG Showbiz y otros medios para promocionar su nuevo EP ‘Change the World’, dijo: «Sí, extrañaremos a Charlie. Era un ser humano hermoso. Era como The Quiet Man …

«Charlie y yo salimos juntos. No les gustó que viviéramos juntos, viviéramos cerca de Londres o que íbamos a cenar oa un concierto».

Y la leyenda de los Beatles bromeó diciendo que Charlie tuvo más dificultades para mantener unidos a los Rolling Stones que a él, a pesar de que su banda se separó en 1970, mientras que sus antiguos rivales en las listas de éxitos todavía están activos.

Bromeó: «¡Tenía una banda más difícil que la mía para mantener unida!»

El nuevo EP de Ringos se lanzará el viernes (24/09/21).

El veterano músico grabó todas sus nuevas pistas en su estudio de Roccabella West, al igual que lo hizo en su EP «Zoom In», y Ringo previamente reveló que unió fuerzas con «algunos nuevos amigos» para el registro.

Él compartió: «Dije que solo quiero lanzar EPs en este momento y que es el próximo. Qué bendición ha sido durante este año tener un estudio aquí en casa y poder colaborar con tantos grandes músicos». He trabajado con antes y con algunos nuevos amigos «.

El sencillo principal «Let’s Change The World» es una pista alegre que incluye coros de Amy Keys, Zelma Davis, Billy Valentine y Darryl Phinnessee.

Otra de las pistas, «Just That Way», ve a Ringo unir fuerzas con personas como Tony Chen y Zho Davis.

«Coming Undone» representa la primera colaboración de Ringo con Linda Perry, quien escribió la nueva pista, mientras que «Rock Around The Clock» ve a Ringo trabajando con el guitarrista Joe Walsh.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *