Ringo Starr invita a sus fans a difundir paz y

Ringo Starr invita a sus fans a difundir «paz y amor» en su cumpleaños

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de -> Ringo Starr invita a sus fans a difundir «paz y amor» en su cumpleaños

Ringo Starr ha invitado a los fans a participar en su saludo de cumpleaños anual «Peace & Love».

La ex estrella de los Beatles inició la tradición cuando cumplió 68 años en julio de 2008 después de que un periodista le preguntara qué le gustaría para su cumpleaños.

Desde esa fecha, Starr ha animado a los fans de todo el mundo a tomarse un momento al mediodía en cualquier lugar del mundo el 7 de julio, cuando cumple 81 años, para decir «paz y amor».

El lunes, Starr nuevamente instó a todos a unirse a él para difundir el mensaje en un mensaje de video publicado en línea.

“Los invito a todos los que quieran unirse a la celebración de la paz y el amor por mi cumpleaños al mediodía a su hora, esté donde esté, 7-7-21”, dijo. «Puedes publicarlo, puedes decirlo, incluso puedes pensarlo, pero sería genial si dijeras ‘Paz y amor’ al mediodía de mi cumpleaños. Así que, difundamos la paz y el amor en mi cumpleaños. Hay sol para todos! «

En los últimos años, Starr se ha unido a los fanáticos para su celebración de Paz y Amor, pero la pandemia impidió un evento en persona en 2020 y, en cambio, organizó el Ringos Big Birthday Show en línea.

Contó con actuaciones de Paul McCartney, Joe Walsh, Ben Harper, Dave Grohl y Sheryl Crow, entre otros.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *