Ringo Starr no esta seguro de los planes de gira

Ringo Starr no está seguro de los planes de gira para 2022

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Ringo Starr no está seguro de los planes de gira para 2022

Sir Ringo Starr no sabe si saldrá de gira en 2022, porque la situación del COVID-19 todavía es «turbia».

La leyenda de los Beatles de 81 años no ha tenido más remedio que cancelar todos sus shows en 2020 y 2021 debido a la pandemia de COVID-19 y a pesar de que tiene la oportunidad de salir de gira con su All-Starr Band nuevamente. año, todavía se muestra cauteloso a la hora de poner en riesgo su salud.

Dijo: “No sabíamos cómo sería en marzo de 2020.

“Se estaba poniendo un poco difícil y todos lo sabíamos y tuvimos que posponer la gira principal.

«En mi ingenuidad estoy en Internet y digo: ‘Lo siento, sé que todos querían venir a estos espectáculos, pero no se preocupen, guarden las entradas porque voy a hacer exactamente la misma gira el año que viene.

“Y, por supuesto, no lo hicimos.

“No voy a salir este año. Me enviaron el itinerario para el próximo año pero es imposible saber si está activo. Digo en mi corazón que está activo, pero veamos dónde estamos.

“Superar la pandemia no fue fácil, pero lo que me hizo más fácil fue que tuve la oportunidad de hacer música y pasar el rato con otros músicos.

“El año pasado íbamos a probar a todos antes de unirnos y este año teníamos todas nuestras vacunas, así que salgamos.

“Ha sido un año muy extraño, pero cuando llegan las fechas de la gira, pienso: ‘Quiero estar de gira’.

“Pero no sucederá, esa es la verdad de todo el asunto. Todavía no es confiable «.

Ringo, quien está casado con la actriz Barbara Bach, de 74 años, admitió que se perdió una gran fiesta para celebrar su 80 cumpleaños en 2020 debido a la crisis del coronavirus, y aunque tuvo la oportunidad de ver a sus hijos, nietos y. bisnietos todavía se quejan del tiempo perdido.

El baterista de ‘Octopus’s Garden’, que acaba de lanzar su nuevo EP ‘Change The World’, dijo anteriormente: “Qué grandes planes teníamos para 2020. Tenía 80 años, íbamos a tener una gran fiesta, todos los niños y nietos. Todos iban a venir a Los Ángeles y nos lo íbamos a pasar genial. No sucedió. Fue dificil.»

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *