Ringo Starr rinde homenaje a la leyenda del rock Don

Ringo Starr rinde homenaje a la leyenda del rock Don Everly

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de ? Ringo Starr rinde homenaje a la leyenda del rock Don Everly

Ringo Starr y Nancy Sinatra rindieron homenaje a Don Everly, la mitad del dúo de rock de Everly Brothers, después de su muerte durante el fin de semana.

Según Los Angeles Times, el músico murió el sábado en su casa de Nashville a la edad de 84 años. No se dio la causa de la muerte.

Un representante de la familia Everly emitió una declaración sobre su muerte al periódico, escribiendo: «Don vivió de lo que sentía en su corazón. Don expresó su agradecimiento por poder vivir sus sueños … con su alma. esposa, Adela., y compartiendo la música que lo convirtió en un Everly Brother «.

La noticia de su desaparición llega siete años después de que su hermano y la otra mitad del hecho, Phil Everly, murieran a los 74 años de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Músicos de todos los géneros han salido a llorar al creador de éxitos Todo lo que tengo que hacer es sueño en las redes sociales.

«Dios bendiga a Don y Phil los hermanos Everly, los amamos paz y amor», tuiteó Starr.

«Ahora hemos perdido a Don Everly», tuiteó Sinatra. «La gira con Phillip y Donald fue literalmente emocionante. Tener el privilegio de cantar con sus impresionantes voces icónicas ha sido uno de los grandes dones de mi carrera. Buena suerte, Donald. Te amo».

El dúo de rock fue uno de los primeros éxitos en los inicios del rock ‘n’ roll, combinando estrechas armonías y una fuerte influencia country. Los Everly Brothers tomaron la música por asalto a fines de la década de 1950 y rápidamente se convirtieron en un fenómeno cultural en la década de 1960. Influyendo en actos posteriores, como el dúo de folk Simon y Garfunkel, la pareja estuvo en la primera clase de admitidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1986.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *