Rita Ora anuncia la presentacion de Live From The Eiffel

Rita Ora anuncia la presentación de «Live From The Eiffel Tower»

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Rita Ora anuncia la presentación de «Live From The Eiffel Tower»

La superestrella mundial Rita Ora anuncia una noche exclusiva de música en vivo, baile y moda icónica, todo ambientado bajo el telón de fondo cinematográfico de la Torre Eiffel. En el estreno de una nueva serie musical, PERSONAS ICÓNICAS EN LUGARES ICÓNICOS, Rita Ora Live From The Eiffel Tower tendrá lugar el jueves 30 de septiembre coincidiendo con la Semana de la Moda de París. Los boletos estarán disponibles a partir del 27 de agosto en Ticketmaster.

Interpretada frente a una audiencia en vivo, Rita Ora Live From The Eiffel Tower marca el regreso a la música en vivo de la cantautora aclamada por la crítica y seguirá a Rita desde lo alto de la torre, mostrando el lugar de una manera que nunca antes se había visto. hecho antes. Como crescendo final en la Semana de la Moda de París, el desfile también contará con looks personalizados diseñados exclusivamente para Rita.

Rita dice: “Esta será una actuación memorable y un momento real para mí. Actuar en un lugar tan legendario es un honor y usar looks personalizados de Fendi, Miu Miu, Lanvin y Alexandre Vauthier es simplemente un sueño. No puedo esperar para llevar la energía de París a todos mis fanáticos de todo el mundo, realmente será una noche para recordar «.

Un caleidoscopio del pasado, presente y futuro, Rita Ora Live From The Eiffel Tower contará con éxitos globales «Anywhere», «Lonely Together» y «Let You Love Me», junto con temas de su reciente EP Bang. Esta actuación añade otro escenario global al nombre de Rita, desde actuaciones en los británicos y los Oscar hasta Glastonbury y la Casa Blanca. Rita Ora Live From The Eiffel Tower se transmitirá en todo el mundo desde el lugar al aire libre el 30 de septiembre, creando un evento único en la vida para los fanáticos.

El concierto se transmitirá con la mejor tecnología disponible hoy en día en 4K HDR, disponible en todas las plataformas, incluidas Apple TV y Roku. Una versión teatral más larga que incluye BTS para TV y plataformas en 4K HDR Dolby Vision, audio mezclado en Dolby Atmos también estará disponible en el cuarto trimestre.

El 10% de todas las ganancias de la actuación de Rita se destinará a Soccer Aid for UNICEF. Rita ha estado involucrada con el Comité del Reino Unido para UNICEF (UNICEF Reino Unido) desde 2013, especializándose en el trabajo con niños refugiados y ha apoyado Soccer Aid for UNICEF durante los últimos dos años. En 2019 fue nombrada embajadora oficial de UNICEF en el Reino Unido.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *