Rita Ora bajo ataque por presentar un perro mutilado en

Rita Ora bajo ataque por presentar un perro mutilado en el nuevo video

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Rita Ora bajo ataque por presentar un perro mutilado en el nuevo video

Rita Ora ha sido atacada nuevamente, esta vez por interpretar a un perro con las orejas cortadas en su nuevo video musical.

Los activistas de PETA criticaron a la cantante por incluir al pit bull en su último video de Big, una pista con David Guetta, Imanbek y Gunna.

En el video, Ora camina por una carretera en Bulgaria, pasando a un hombre enmascarado que sostiene un pitbull con una correa y las orejas cortadas.

El proceso de recorte de orejas es ilegal en el Reino Unido según la Ley de Bienestar Animal, pero aún no es ilegal importar perros que ya han sido mutilados de otros países.

Elisa Allen, directora de PETA Reino Unido, ha apuntado a Ora y ha dicho: «Mutilar animales por vanidad es inaceptable».

Le dijo a MailOnline: «Las orejas de perro están ahí para un propósito y deben usarlas como antenas direccionales. El recorte de orejas es una mutilación dolorosa que los peleadores de perros usan con mayor frecuencia para evitar que un oponente agarre las orejas; no tiene lugar. sociedad civil y humana «.

Continuó describiendo gráficamente el procedimiento de corte de orejas, explicando: «Implica cortar la mayor parte de la oreja nerviosa y extremadamente sensible del perro y fijar los restos en una forma antinatural y ‘diabólica’ por razones estéticas».

Al señalar que aunque la práctica cruel está prohibida en el Reino Unido, Allen agregó que «los informes indican un aumento alarmante en el número de perros con orejas cortadas».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *