Rita Ora comparte la nueva version de Bang Bang con

Rita Ora comparte la nueva versión de Bang Bang con Amazon Original

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? Rita Ora comparte la nueva versión de Bang Bang con Amazon Original

Rita Ora ha lanzado una versión abreviada de «Bang Bang».

El creador de éxitos de ‘Anywhere’ se asoció con Amazon Original para la versión exclusiva de la canción y un video de su actuación en el icónico State Theatre de Sydney.

Rita dijo: «Tocar ‘Bang Bang’ en vivo fue una gran experiencia. En lugar de un remix, realmente quería hacer una versión alternativa y contrastante de esta pista. Me encantó devolverla a una forma muy cruda y espero que lo hagas. Me encanta esta versión de «Bang Bang». Actué en el icónico Sydney State Theatre y estoy encantado de compartirla hoy solo en Amazon Music «.

«Bang Bang» apareció originalmente en el EP «Bang» de Rita con Imanbek.

En una declaración sobre el EP, dijo: «Siempre estoy tratando de desarrollar conexiones creativas con otros artistas. Es asombroso cuánta tecnología ha permitido que nuestra conexión brille.

«La música es verdaderamente un lenguaje universal y este EP es una prueba de que el proceso creativo tiene el poder de trascender cualquier obstáculo que nos separe».

Su colaborador Imanbek agregó: «Fue realmente divertido trabajar en el proyecto de una manera tan creativa. El proyecto nos unió no solo creativamente sino personalmente y fue una gran experiencia».

Mientras tanto, Rita explicó anteriormente que quería «encontrarse cara a cara» con «algún desafío» en su próximo tercer álbum, revelando que los fanáticos pueden esperar una experiencia completamente diferente de su seguimiento de ‘Phoenix’ de 2018, como él quería. experimentar.

Dijo: «La gente viene a las sesiones de estudio de todo el mundo. He estado trabajando en él durante dos años a intervalos regulares. Planeo que este tercer álbum sea algo que nunca he hecho. Lo he hecho antes. y tengo muchas ganas de experimentar y encontrarme a mí mismo. cara a cara con un pequeño desafío. Así que hay escritores con los que nunca he trabajado antes e instrumentación en vivo «.

Escuche «Bang Bang» en la lista de reproducción Acoustic Chill de Amazon Music.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *