Rita Ora La musica me ha salvado la vida de

Rita Ora: «La música me ha salvado la vida de muchas formas, de muchas formas diferentes»

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Rita Ora: «La música me ha salvado la vida de muchas formas, de muchas formas diferentes»

Los fanáticos estaban encantados cuando la megaestrella Rita Ora, en la cima de las listas, adornó el escenario de la Sala Rossa en Nova anoche. Para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo «Bang Bang», una audiencia íntima disfrutó de la actuación eléctrica en Warner Music en Sydney.

Citas de Rita Ora Red Room:

Rita Ora «nunca quiere irse» de Australia
Presentador Tim Blackwell «Has estado en Australia varias veces y ahora que has estado aquí tanto tiempo, ¿a qué suburbio de Sydney planeas mudarte?»
Rita Ora “Simplemente no quiero irme, no quiero irme nunca. Es tan bueno aquí por muchas razones, cada vez que vengo aquí ha sido tan rápido, así que es genial poder sentarme aquí y disfrutar de la cultura y la gente, y todos son tan amables y amigables «.

En el artículo
Tim Blackwell «¿Puedo preguntar cómo le va a The Voice?»
Rita Ora “Es gracioso, hay tantas sorpresas y sorpresas locas y los otros entrenadores son geniales pero siento que soy la mejor entrenadora… ¡pero todos lo dirán de sí mismos! La voz es el mejor talento del espectáculo. Crucemos los dedos, ¡el equipo Rita gana! «

Sobre la hermandad entre ella y Jess Mauboy
Rita Ora “¡Es como mi hermana, es la mejor! Es tan agradable y sabes que estaba un poco nervioso cuando comencé el nuevo concierto y entras y dices «oooh, ¿cómo va a ser eso?» . Jess me recibió con los brazos abiertos y no hay nada como una buena hermana que se relaciona con programas como este, ¡así que haz algo de ruido por Jess Mauboy! «

Rita Ora sobre ser anfitriona de Mardi Gras y lo mucho que significa para ella
Tim Blackwell «La última vez que te vi fue en Mardi Gras, que en ese momento era el concierto más grande del mundo»
Rita Ora “Fue una locura, había tanta gente, yo estaba como ‘¡Woah, me arrojas profundo’! Todos mis amigos lo llamaron LGBTQIA +…. y estudié esa frase, porque esa comunidad era mía no solo mis supervivientes, eran mis soldados. Entonces, hacer un programa como ese para esa audiencia y esa comunidad, no hay nada mejor «.

«La música me salvó la vida» – Rita Ora dice que escribir su éxito de 2018 «Let You Love Me» fue uno de los «momentos más importantes de mi vida».
Rita Ora “Fue una época en la que la gente estaba de acuerdo con el entendimiento de ‘está bien, así que si no puedo amarme a mí misma, ¿cómo puedo dejar que alguien más me ame?’. Se necesita tiempo para que las personas lleguen a ese punto en la vida, algunas personas lo obtienen antes que otras, otras lo obtienen más tarde. El mío llegó un poco tarde, ¡más vale tarde que nunca! Fue bueno para mí, y es por eso que la música me salvó la vida de tantas formas, de tantas formas diferentes … Es por eso que esta canción es uno de mis momentos más importantes en la vida que me ha ayudado en todo «.

Rita Ora «Gracias Nova por ser siempre el equipo de Rita y siempre apoyar la nueva música y gracias a Warner, el mejor sello del mundo»

Rita Ora es una cantautora aclamada por la crítica con cuatro sencillos número uno en el Reino Unido y tiene el récord de la mayor cantidad de sencillos Top 10 de un artista británico en el Reino Unido (13). Rita protagonizó el Mardi Gras de este año el 7 de marzo y es entrenadora de la próxima serie de The Voice Australia.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *