Rita Ora se sintio musicalmente aislada en aislamiento

Rita Ora se sintió «musicalmente aislada» en aislamiento

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Rita Ora se sintió «musicalmente aislada» en aislamiento

La cantante de 30 años estaba encantada de estar de regreso en el estudio para grabar su nuevo EP ‘Bang’ porque las cosas se habían «puesto un poco raras» cuando se vio obligada a pasar meses en casa sin contacto físico con sus compañeros de trabajo en medio de el coronavirus. pandemia el año pasado.

Hablando en un clip detrás de escena de la realización del EP, dijo: “Es increíble y realmente agradable estar de vuelta, un estudio real y rodearse de instrumentos.

«También puedo recuperar la energía de la gente. Fue un poco extraño que no mintiera, musicalmente me sentí aislado, algo que nunca antes había experimentado».

Sin embargo, el creador de éxitos de «I Will Never Let You Down» admitió que el tiempo le ha dado la oportunidad de comprender lo que quiere hacer con su música.

Añadió: «Esto realmente me hizo escribir y pensar mucho sobre lo que quiero hacer musicalmente».

Rita se asoció con el productor kazajo y DJ Imanbek en el proyecto y estaba «realmente emocionada» de probar algo nuevo con él y está feliz con sus esfuerzos hasta ahora.

Él dijo: «Es un nuevo DJ realmente emocionante con sus éxitos. Me encanta su sonido y solo quería estar en contacto con su cerebro.

«Él simplemente creció con esto, ‘¿Deberíamos hacer un proyecto?’

«Y aquí estamos, siete canciones y casi estamos haciendo una mini película. Es realmente emocionante, nunca había hecho algo así antes».

En otra parte del videoclip, la cantante de «Anywhere» se aplicó brillo de labios para poder «ponerse de humor» para trabajar.

Admitió: «No puedo trabajar en el estudio sin tener algo de glamour, ¿sabes a qué me refiero?»

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *