Rita Ora y Taika Waititi hacen publica la historia de

Rita Ora y Taika Waititi hacen pública la historia de amor

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Rita Ora y Taika Waititi hacen pública la historia de amor

La directora de Rita Ora y Jojo Rabbit, Taika Waititi, han hecho pública su historia de amor.

El cantante Anywhere y el director de Thor: Ragnarok se conectaron por primera vez el mes pasado y ahora parece que los improbables rumores de romance que los rodean son ciertos.

La estrella del pop y su hombre fueron fotografiados el domingo en Sydney, Australia, cuando salían de la casa de playa de Taika en Bondi Beach para desayunar.

Caminó con su brazo alrededor de Rita mientras ella bromeaba con la lengua fuera de Taika mientras cenaban afuera. La nueva pareja también se tomó de la mano durante el desayuno.

La pareja aún no ha confirmado oficialmente los informes de citas.

Rita, de 30 años, está en Australia para rodar The Voice Australia, en la que trabaja como nueva entrenadora, mientras que el director de Nueva Zelanda está en Sydney mientras filma Thor: Love and Thunder.

Los famosos ex de Rita incluyen a Rob Kardashian y Calvin Harris. Taika, de 45 años, se casó con la productora de cine neozelandesa Chelsea Winstanley en 2011 y tienen dos hijos, y en marzo de 2020 se informó que se habían separado en silencio dos años antes.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *