Robbie Williams admite que sera un milagro navideno si llega

Robbie Williams admite que será un «milagro navideño» si llega al número uno

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de: Robbie Williams admite que será un «milagro navideño» si llega al número uno

El creador de éxitos ‘Angels’ admitió que cree que sus días en la cima de las listas se han ido hace mucho y que no tiene ninguna posibilidad de reclamar el número uno de la Navidad de 2020 con su canción navideña con temática pandémica, ‘Can’t Detén la Navidad.

Hablando con Jenni Falconer para la entrevista de Smooth’s Virtual Coffee Break esta semana, admitió: «No estoy allí, así que creo que esos días en los que estaba en los sencillos, en la cima de las listas de sencillos, han avanzado. Son un álbum. Ahora soy una especie de persona, lo cual es maravilloso. Pero ahora ni siquiera miro los gráficos «.

El ex Take That llegó a las listas navideñas en 2001 con ‘Somethin’ Stupid ‘protagonizada por Nicole Kidman.
El cantante de 46 años también se burló de una larga lista de proyectos que tiene en trámite, que incluyen comenzar una banda y lanzar dos álbumes y albergar galerías de arte en Berlín y Tokio, pero admitió que puede que no. terminar completándolos todos. .

Sobre lo que tiene en mente, dijo: «Programas de televisión, películas, dos álbumes, estoy formando una banda, tengo arte, tendré una galería y voy a pinchar en la galería por la noche y quiero hacerlo en Berlín, quiero en Tokio Solo hay, hay tanto.

«Todo esto puede que no suceda. Mira, tengo este tipo de idea de una pistola rociadora. Y luego tal vez una de cada diez se haga. Pero estas son todas las ideas que se están formando en mi cabeza y quiero que Covid termine, así que «Todos están sanos, pero a nivel personal egoísta quiero que Covid termine para poder continuar con estos proyectos».

Y cuando se le preguntó si estaría de gira el próximo año, respondió: «Covid quiere. ¿Quién sabe qué pasará? Estoy sentado aquí cruzando los dedos, pensando en qué pasaría si y tal vez. Y esperemos que sea posible».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *