Robbie Williams arroja luz sobre la pandemia con una cancion

Robbie Williams arroja luz sobre la pandemia con una canción navideña llena de juegos de palabras ‘Can’t Stop Christmas’

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Robbie Williams arroja luz sobre la pandemia con una canción navideña llena de juegos de palabras ‘Can’t Stop Christmas’

Robbie Williams arroja luz sobre la pandemia de COVID-19 con su nueva canción festiva llena de juegos de palabras, «Can’t Stop Christmas».

El creador de éxitos de ‘Angels’ bromea diciendo que «Santa está en su trineo, ¡pero ahora está a dos metros de distancia!» sobre la canción sorpresa navideña publicada hoy (20.11.20), mientras reflexiona sobre el año infernal en medio de la crisis sanitaria mundial.

En otra línea, bromea diciendo que «calcetines y desinfectante servirán» como regalo.

Robbie, que tiene a Theodora, ocho, Charlton, seis, Colette, dos y Beau, nueve meses, con su esposa Ayda Field, también canta sobre su «frustración» por aburrirse en aislamiento.

Dice: «¿Por qué, oh, por qué todos estamos esperando? / Todo el maldito mundo se anticipa / Más allá del aburrimiento, la frustración pasada / El planeta está atrapado y si y tal vez».

El sencillo está tomado del nuevo álbum doble de Robbie, «The Christmas Present», con artistas como Sir Rod Stewart, Bryan Adams, Jamie Cullum y Tyson Fury.

La copia estándar se lanzó la Navidad pasada.

El lanzamiento del sencillo navideño se produce después de que se reveló que el nuevo álbum de Robbie se retrasó debido a la pandemia.

Guy Chambers, quien ha trabajado con el exitoso productor «Let Me Entertain You» en varios discos, ha confirmado que el cantante de 46 años quiere regresar al estudio, pero las restricciones de viaje se interponen.

El cantautor explicó: “Quiere hacer otro disco, pero obviamente no podemos por la situación.
«Está en Los Ángeles y nadie puede volar a Estados Unidos».

Guy admitió que la pareja debe estar en «la misma habitación juntos» para trabajar en nueva música.

Añadió: «Nuestra relación no funciona en diferentes países, tenemos que estar juntos en la misma sala para crear».
En abril, Robbie admitió que su nuevo álbum tendrá una «sensación disco», después de haber sido inspirado por la música de la fiesta de la pluma después de ensayar la canción de 2001 de Kylie Minogue «Your Disco Needs You», que él co- escrito.

Dijo: «Tengo que decir, mientras miro la lista de mis nuevas canciones de mi nuevo álbum, que no sé cuándo saldrá.

«Tiene un ambiente muy disco».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *