Robbie Williams dice que su personaje en el escenario es

Robbie Williams dice que su personaje en el escenario es solo un alter ego de «superhéroe»

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy hablaremos de ➡ Robbie Williams dice que su personaje en el escenario es solo un alter ego de «superhéroe»

La estrella del pop de 47 años insistió en que la persona en el escenario no es el verdadero Robbie, padre de cuatro.

El creador de éxitos de ‘Angels’, que tiene a Teddy, ocho, Charlie, seis, Coco, dos y Beau, 13 meses, con su esposa Ayda Field, dijo: «Extrañamente, cuando hago conciertos, Robbie Williams es como un constructo, es como un superhéroe. «Mi nombre es Robert Williams, no Robbie Williams. Robbie Williams sube al escenario, Robert Williams cría a sus hijos».

El creador de éxitos de ‘Rock DJ’, que saltó a la fama en Take That, explicó cómo a veces su personaje escénico no se presenta al trabajo y Robbie habitual se petrifica de entretener a grandes multitudes.

Dijo al podcast ‘Talent Takes Practice: “Hice Hyde Park y subo al escenario y nunca sé si él aparecerá o si lo haré yo mismo. “En Hyde Park durante las primeras cuatro canciones frente a 70.000 personas, Robbie no apareció y tuve que hacerlo y es jodidamente aterrador.

“Entonces, de repente, aparece. Sé que puede parecer extraño y esquizofrénico para el mundo exterior y tal vez lo sea, pero la mayoría de las veces me presentas a mí ya él también, a veces me presentas y él todavía está en el camerino fumando un cigarrillo «.

El cantante de «Let Me Entertain You» agregó que su alter ego es una combinación de Frankenfurter de «The Rocky Horror Picture Show» y sus ídolos.

Dijo: “Vi a Tim Curry en The Rocky Horror Show y fui. «Es un puto as, yo quiero ser el indicado». «Solo soy Frankenfurter cuando subo al escenario, eso es todo lo que soy, soy como un espejo de la gente que amaba crecer y se mezclaba con el artista que soy».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *