Robbie Williams seria un troll si no fuera una estrella

Robbie Williams sería un troll si no fuera una estrella del pop

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Robbie Williams sería un troll si no fuera una estrella del pop

El cantante de 47 años, que alcanzó la fama por primera vez en Take That, admite que se habría criticado a sí mismo si hubiera sido un tipo normal viendo a la estrella del pop Robbie Williams.

Dijo: «Creo que todo el éxito en el Reino Unido, en lugar de decir, ‘intentaré hacerlo y mejorarlo». La gente piensa: «Lo quitaré».

«Mire, ni siquiera estoy diciendo que pensaría o sería de otra manera si no tuviera la suerte que tuve. No estoy diciendo como una persona de 47 años que todavía estaría en Staffordshire, me gustaría y divertirse con Robbie Williams o me gusta y divertirse para vencer a Robbie Williams?

«Probablemente me gustaría y disfrutaría derrotar a Robbie Williams más de lo que me gustaría a Robbie Williams. No estoy diciendo que esté en la cima».

Robbie señaló que su compañero estrella del pop James Blunt se ha enfrentado a críticas similares por su música a lo largo de los años.

Le dijo al podcast «Talent Takes Practice»: «James Blunt fue atacado, odiado, despreciado. Tuvo que idear una forma, como el karate, de hacer que el poder que se le presentaba trabajara a su favor, se menospreciara a sí mismo, bromeara al respecto. él mismo, ser malo consigo mismo, unirse a él.

«Hay estas cosas sobre la facilidad con la que James Blunt tuvo que llegar a lo que vino, no creo … Todos tienen un viaje, todos lo encuentran inmensamente difícil.

«En el caso de James Blunt, en realidad es un héroe de guerra. Hay cosas que hizo por nuestro país, a pesar de que, como capitán, podríamos tener olfato para él, todavía lo hizo».

«Le tengo mucho respeto. Lo he visto un par de veces, realmente disfruté de sus conciertos».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *