Robert del Naja analiza la huella de carbono de la

Robert del Naja analiza la huella de carbono de la industria de la música

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Robert del Naja analiza la huella de carbono de la industria de la música

Robert Del Naja de Massive Attack cree que la industria de la música necesita encontrar «diferentes soluciones» para reducir la huella de carbono emitida por giras y festivales.

El productor de éxitos ‘Teardrop’ cree que es importante que haya un gran cambio en la forma en que la industria responde al cambio climático, pero insiste en la decisión de Coldplay de no hacer una gira por su álbum de 2019 debido a preocupaciones.El medio ambiente no es el camino a seguir, especialmente después de la pandemia de coronavirus.

Dijo: «La acción unilateral de una banda no cambiará la cara de todo el problema en absoluto. Una banda que no está de gira no cambia nada. Las bandas no necesitan cancelar giras y los festivales no». No es necesario cancelar … festival. Hay muchas soluciones diferentes para el transporte: puede alquilar trenes y autobuses e incluso llevar carpas y equipaje a un festival de la manera correcta, y las bandas pueden tomar un tren por su cuenta. Hay muchas soluciones diferentes para la energía y el poder un festival «.

Y Robert comprende la «frustración» de Coldplay, pero ha pedido a la industria en su conjunto que «busque soluciones colectivamente» en un esfuerzo por reducir la huella de carbono de la industria.

En declaraciones al comité digital, de cultura, de medios y de deportes de los parlamentarios, agregó: «Entiendo su frustración. Es una frustración que todas las bandas han estado sintiendo durante mucho tiempo. Todos saben que no es la solución: una banda deja de hacer giras o incluso todas las bandas dejan de hacer giras. La cultura importa, une a todos, así que la mejor manera es buscar soluciones colectivamente … La industria parece estar estancada en un ciclo de compromisos ecológicos … mientras que las tasas de emisiones se mantuvieron muy altas. Artistas use la camiseta climática, agite el cartel, mientras opera en una industria con alto contenido de carbono y alta contaminación «.

En 2019, Massive Attack celebró un espectáculo de «muy bajas emisiones de carbono» en Liverpool.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *