Robert del Naja de Massive Attack lanza la impresion para

Robert del Naja de Massive Attack lanza la impresión para el llamamiento de War Child

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de: Robert del Naja de Massive Attack lanza la impresión para el llamamiento de War Child

La estrella de Massive Attack, Robert ‘3D’ Del Naja, ha lanzado una obra de arte especial para War Child’s Gaza Appeal.

El creador de éxitos «Karmacoma», cuya banda incluyó una versión alternativa de la canción para el álbum «HELP» de la organización benéfica en 1995, tiene una larga trayectoria con la organización y esta semana lanzó una impresión especial con pigmentos. Archivo ‘Help95’.

La imagen se usó originalmente en las notas de portada del álbum ‘HELP’ de 1995 y ha sido reelaborada para esta venta única, y todas las ganancias de la venta se destinarán a apoyar a los niños en Gaza.

Rich Clarke, director de War Child Records, dijo: “Massive Attack ha apoyado generosamente a War Child durante más de un cuarto de siglo, son increíblemente apasionados por las causas que eligen ayudar y estamos extremadamente agradecidos de beneficiarnos de su apoyo .

“La imagen original de ‘Help95’ fue donada por Rob para apoyar a los niños y familias involucrados en la guerra civil de los Balcanes de 1995 y resuena 25 años después con la desesperada situación en Gaza.

«El dinero recaudado con la venta permitirá que War Child llegue a más niños y les dará la oportunidad de un futuro mejor.

«Estamos muy agradecidos de contar con el apoyo continuo de Robert para ayudarnos a proteger, educar y defender los derechos de los niños de Gaza».

Además de su trabajo en «HELP» en 1995, Massive Attack también donó todas las ganancias de su EP «Atlas Air» en 2005, y finalmente donó una prueba de arte original de «War Stories» al War Child Crowdfunder. Como parte del apelación de la organización al Coronavirus.

Las impresiones, firmadas en una edición limitada, se pusieron a la venta el jueves (24.06.21) y se pueden comprar en https://www.fire-sale.store.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *