Robert Plant afirma que los artistas de Midland fueron moldeados

Robert Plant afirma que los artistas de Midland fueron moldeados por sus influencias y su época.

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Robert Plant afirma que los artistas de Midland fueron moldeados por sus influencias y su época.

Robert Plant habló sobre cómo los artistas de Midland han sido moldeados por sus influencias.

La leyenda de Led Zeppelin señaló a personajes como él, Noddy Holder, Nick Drake y Davey Graham, que crecieron en las Midlands del Reino Unido, y cómo se inspiraron en quienes los rodeaban.

Hablando en su podcast Digging Deep, dijo: “Todos estamos influenciados, tenemos tiempo para reunir influencias.

“Cuando éramos jóvenes, cuando tenía 17 años hice mi primer disco, bajé a Londres y me estremecí cuando entré al estudio de grabación.

«Solo estaba tocando, cantando como un chico de diecisiete años escuchando lo que estaba escuchando. Entonces, ese se convirtió en el proyecto o en la forma en que realmente podía trabajar a través de las primeras partes de mi canto.

«Y a medida que las influencias crecen, cambias. Entonces, 20, 30, 40 años después, los cantantes contemporáneos de la época pueden tener un gran estudio porque la disponibilidad posterior de todos estos rincones de música hermosa, en los que estaban allí en años 70 pero eran subterráneos, la estructura no era exactamente la misma.

«No creo que haya mucho acceso a todas estas otras fuentes de inspiración».

Explicó que tanto como la ubicación tiene un impacto en un músico, también lo hace en el momento en el que están creando su arte.

Y agregó: “Creo que las épocas tienen mucho que ver con esto, períodos de tiempo.

«Quizás, en cierto modo, mediados y finales de los sesenta y principios de los setenta se debieron a la bravuconería y algarabía de los baby boomers. Pero luego, a la vuelta de la esquina, llega Nick Drake».

Robert también habló sobre la importancia de la experiencia, ya que admitió que hay más espacio para abrazar diferentes estilos, como el blues, cuando se ha aprendido a apreciarlo.

Dijo: «El fino arte de la sutileza y la belleza no era tan fácil de reconocer cuando tenías 17 años durmiendo en la parte trasera de una camioneta».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *