Robert Plant dice que las bandas historicas estan colgadas de

Robert Plant dice que las bandas históricas están «colgadas de una balsa salvavidas»

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Robert Plant dice que las bandas históricas están «colgadas de una balsa salvavidas»

Robert Plant afirma que las bandas que han estado juntas durante «20, 30 o 50 años» están «colgadas de una balsa salvavidas».

El cantante de 73 años saltó a la fama como líder de Led Zeppelin, formando el grupo de rock junto al guitarrista Jimmy Page, el bajista John Paul Jones y el fallecido baterista John Bonham en 1968.

Después de conquistar el mundo, los rockeros de «Whole Lotta Love» se disolvieron en 1980 a raíz de la muerte de Bonham, reuniéndose para algunos conciertos en 1985, 1998, 1995 y 2007.

Plant nunca quiso quedarse en la banda década tras década como lo hicieron otras bandas como los Rolling Stones porque siempre quiso nuevos desafíos musicales y nunca quiso aparecer «tristemente decrépito» en el escenario reviviendo las glorias de su juventud.

Y eso es lo que disfrutó trabajando con la cantante de bluegrass Alison Krauss.

En una entrevista con la revista MOJO, dijo: “Lo bueno de Alison y yo es que somos una pareja afín.

«La mayoría de los músicos forman una banda, luego permanecen en la banda hasta que se termina – 20 años, 30 años, 50 años, lo que sea, y comienza a verse tristemente decrépito. Es como si la gente se aferrara a una. Balsa salvavidas o permanezca en un lugar confortable.

«Con nosotros dos, no hay nada escrito con sangre. Estábamos listos para hacer algo nuevo y sabíamos lo bueno que era antes, así que podemos unirnos de nuevo y ver a dónde vamos. No tenemos nada que perder».

Plant y Krauss se reunieron para un segundo álbum, con «Raise The Roof», que llega 14 años después de sus primeras cinco colaboraciones ganadoras del Grammy «Raising Sand», a la venta el 19 de noviembre.

El cantante de «Stairway To Heaven» cree que él y Alison, de 50 años, trabajan muy bien juntos porque provienen de mundos y trasfondos musicales completamente diferentes.

Dijo: «Cuando pasé ese primer año más o menos con Alison, estaba tan asombrado por Estados Unidos. Pensé que había derribado a Estados Unidos, pero aquí estaba todo este mundo de música country con el que no me había encontrado. Este es el Lo bueno de Alison y de mí: estamos hábilmente apoyados por un mundo de música maravillosa del que ninguno de los dos sabe mucho «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *