Robert Plant no tiene planes de jubilarse

Robert Plant no tiene planes de jubilarse

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Robert Plant no tiene planes de jubilarse

Robert Plant no tiene planes de dejar de hacer música.

El líder de Led Zeppelin ha lanzado su segundo álbum a dúo, «Raise The Roof», con Alison Krauss hoy (19 y 21 de noviembre), y el músico de 73 años ha insistido en que todavía le gusta mucho lo que hace y lo que no. .está listo para llamarlo, cierra pronto.

En una entrevista con el periódico británico The Daily Telegraph, Robert dijo: «Tenía 19 años en los primeros ensayos de Led Zeppelin y tenía 32 cuando [drummer] John [Bonham] pasado, ese tiempo terrible.

“La gente me decía: ‘Bueno, ¿ahora debiste haber hecho lo suficiente?’ ¿A la mierda qué? «¡Suficiente para jubilarse!»

«Así que imagina que la bendición será dentro de 40 años, y todavía no sé lo suficiente para detenerme de ninguna manera.

«Siempre hay algo nuevo que aprender, un nuevo lugar al que ir. Me encanta».

Siendo alguien a quien le encanta aprender algo nuevo, el creador de éxitos de «Stairway to Heaven» estaba más que feliz de convertirse en el estudiante de armonía de Alison.

El rockero bromeó diciendo que estaba demasiado ocupado siendo un «cliché del rock ‘n’ roll» para conocer «melodías rigurosas» y una armonización adecuada cuando estaba en Zeppelin, por lo que aprovechó la oportunidad de ser instruido por un experto en violín y armonía. , Alison, sobre la mejor manera de complementar su voz.

Recientemente dijo: «Como cantante inglés, por lo general busco las cosas normales de pop / rock que podría haber hecho con Zep en ‘Thank You’ o ‘Little Drops Of Rain’.

«Pero Alison viene de un mundo diferente.

«Siempre hace un esfuerzo por decirme que mientras volaba mi cometa en la parte trasera de una camioneta había estado en concursos de violín durante siete años.

«Ella nunca fue al baile de graduación porque estaba en la esquina armonizando cuando yo ya me estaba convirtiendo en un cliché del rock ‘n’ roll a una edad temprana.

“Ella me enseña y me da alternativas para fortalecer su voz.

«Escuchas cómo se puede embellecer una melodía.

“Estaba aprendiendo todo el fraseo de Chitlin ‘Circuit a mediados de los 60, así que nunca supe de las melodías rígidas.

«Estaba muy feliz de ponerme en la posición de ser estudiante para ver si podía hacer eso».

«Raise The Roof» llega 14 años después del LP «Raising Sand», ganador de un Grammy.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *