Robert Plant sabe que nunca escapara a las preguntas sobre

Robert Plant sabe que nunca escapará a las preguntas sobre el reencuentro de Led Zeppelin

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Robert Plant sabe que nunca escapará a las preguntas sobre el reencuentro de Led Zeppelin

Robert Plant ha acordado que las preguntas sobre la reunificación de Led Zeppelin nunca desaparecerán.

El cantante de 73 años, que saltó a la fama con las leyendas de «Stairway to Heaven», admitió que, si bien no cree que volverán a estar juntos, le resulta «fascinante» que la gente todavía se preocupe lo suficiente como para pedir.

Le dijo a la revista MOJO: “Hablando conmigo en algún momento, todo se remonta a lo más grande que me ha pasado.

«Desde su punto de vista, tiene que verlo de esta manera, pero no hay nada de especulativo al respecto.

«Ahora han pasado 41 años. Es una pregunta muy fascinante, ¡y viene en todos los idiomas! Pero la conversación realmente no va ahora, porque esa nave espacial ha [departed]. «

Robert formó la banda en 1968 junto con Jimmy Page, John Paul Jones y el fallecido baterista John Bonham, y se separaron en 1980 tras su trágica muerte antes de reunirse más tarde en 1985, 1998, 1995 y 2007.

El icónico líder ha seguido enfocándose en su carrera y dijo que su álbum de 2007 «Raising Sand», que grabó con Alison Krauss, es el tipo de música que quiere hacer por el resto de su vida.

Añadió: «Es obvio que [‘Raising Sand’] es tan diferente, y también tiene su propio enorme poder e intensidad, y buena voluntad, esa es la clave. Es lo que trae alegría y eso es lo que lo hace sostenible.

«Pro-rota, con la cantidad de tiempo que me queda, por mucho que sea, cada día es como 10 días que yo sepa, así que no puedo desperdiciarlo, no puedo quedarme, con todo lo que no es el billete correcto De lo contrario, no debería hacerlo en absoluto.

«Es un milagro, este álbum. Es tan viejo como nuevo, un par de personas en algún momento de su vida, haciendo algo que ninguno de ellos esperaba. Está limpio.

«No hay vuelta atrás, no hay marcha atrás, es simplemente, ‘¡Aquí vamos hoy!’ es un gran alivio para mí y para Alison también «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *